. 𝕬𝖟𝖚𝖑𝖊𝖘 .

2.5K 153 58
                                    

Tomo el movil en mi mano mientras muerdo una uña de la otra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomo el movil en mi mano mientras muerdo una uña de la otra.

¿Esto es la ansiedad? Porque se siente diferente a las veces que solo tenia las sensaciones negativas.

Busco el contacto y leo cuando figura "Daphne" como respuesta. Como si ella fuera la solución a mis problemas.

La palabra problemas resuena en mi y recuerdo que el día de ayer estaba en el club de golf junto a los chicos cuando Barry llego muy molesto y violento. Sobretodo violento.

Al parecer mi hermanita pródiga junto con su novio imbécil le robaron. Fueron a su casa y se llevaron treinta mil dólares.

A causa de eso Barry me dejo una hermosa cicatriz de quemadura, provocada por mi motocicleta. Maldito hipócrita traficante.

Ahora Barry esta sobre ellos. Quiere venganza y yo trate de advetirle pero por supuesto es una perra malcriada que no quiere ayuda de nadie. Mientras que el su novio solo se quedo parado allí enfrentándose a Topper.

Estoy harto de sus enfrentamientos a causa de Sarah. Parecen dos monos tratando de ver quien tiene el pene más grande.

Seguramente John B, por eso Sarah dejo a Topper.

Eso me saca una risita. Basta.

Me lanzo en mi cama y desbloqueo mi movil nuevamente. Veo el contacto y la foto de ella sonriendo tomada de espalda con su cabello volando en el viento. Me causa cierta intriga saber quién le tomo la foto.

En fin...

14:02 PM:

Hola tú.

Soy Rafe, Cameron, sí.

Me preguntaba si querias salir hoy en la noche.
No es una cita, no tendría una cita con alguien como tu. Eres rara y no me gustas.

Adios.

Definitivamente lo borre. No puedo decirle eso, lo tomaría como algo grosero y se enfadará.

Ya se, debe ser más corto. Más directo.


14:05 PM:

Hola tú.

Soy Rafe, Cameron, sí.

Saldrás conmigo esta noche, asique a las nueve paso por tu casa.
Y si no puedes, cancela el otro plan mensa.

Adios.

La tecla de borrar me esta odiando de tantas veces que la precioné.

Angels like you // Rafe CameronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora