. 𝕷𝖎𝖒𝖕𝖎𝖔 .

2.3K 118 24
                                    


Capítulo dedicado a w1nterlover por su apoyo constante y su amor infinito. Sos adorable, espero lo disfrutes. ♡

Rafe Cameron pov:


He estado limpio unas dos semanas.

Semanas en las cuales Daphne y yo hemos estado pasando tiempo juntos. Todos los días la buscaba e ibamos a pasar el día a la playa, de picnic o paseo.

Jamás me imaginé haciendo esta clase de cosas con una mujer y que me encante tanto. La veo y en cada momento me gusta más, es por eso que intento mejorar, aunque ella dice que debo hacerlo por mi.

Es un buen día.

El sol esta en su punto máximo, la brisa suave y planeo recoger a mi mujer esta noche y llevarla a la playa a mirar las estrellas mientras hago un picnic.

Si mis amigos me vieran haciendo un picnic se burlarían de mi porque siempre me causó mucha verguenza ajena esas cosas, más con chicas, pero una vez más Daphne tiene que ridiculizar mi lado masculino/egoísta y cambiar mi psiquis.

Estoy muy seguro de que le gustará la idea porque he notado que le gusta demasiado observar la luna. Tiene una extraña obsesion de tomarle fotos cuando comienza a anochecer. Hasta tiene un colgante, que en ocasiones especiales usa, que es una media luna. Asique mientras ella le toma fotos y se fascina yo me fascinaré por verla feliz.

He llegado a un punto de enamoramiento en el cual me veo casado y con hijos teniendo una vida sana y proactiva.

Que locura.

Todo aquel que me conozca sabe que no soy así, que no me casaría y encarcelaría a una vida de depender de otro ser humano jamás, mucho menos de procrear pequeños semidemonios que alimentar y cuidar todos los días por el resto de mi maldita existencia.

Pero con Daphne...

Con ella haría hasta lo imposible.

Salgo de mi casa para ir al mercado a comprar algunas cosas para esta noche cuando mi telefono suena de repente. El nombre de Wheezie se lee en la pantalla y contesto.

- ¿Qué quieres Whezz?

- Hola hermano, ¿cómo estas? Yo muy bien, gracias por preguntar.

- ¿Qué quieres Whezz?

Un resoplido se escucha desde el otro lado y yo sonrío ante su molestia.

- Papá me preguntó si hable contigo durante estos días.

De un momento a otro siento una sensación extraña recorrerme la sangre y enviando palpitaciones de lo que describo como emoción.

- Pa..¡¿papá quiere verme?!

- Si. Bueno el...me ha dicho que te extraña y que le haría bien verte.

Me quedo en silencio, pensando en las palabras que le dijo a Wheezie. Imaginando por un momento en el que noto que le hace falta mi presencia, el recuerdo de que tiene un hijo y que lo ama a pesar de las incongruencias que pueda tener. No estoy intentando defenderme, sé que lo arruine, pero no soy el único. Ward se ha equivocado mas de lo que podría decir en muchas ocasiones, esta lejos de ser el padre perfecto, pero es mi padre y aunque me cueste sangre, sudor y lágrimas admitirlo, lo aprecio.

Angels like you // Rafe CameronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora