Salgo del audi 4x4 que manejaba mi mejor amiga Isabel. "Isabel Alvarez" es una chica española, alta, piel blanca, ojos color miel, labios anchos, hermosa, con unas curvas de envidia y lo mejor, segura de si misma.
Isabel llegó a Nueva York hace mas de siete años y desde entonces ha sido como la hermana que nunca tuve.
Isabel es soltera, pero por gusto de ella. Según dice no quiere a ningún hombre en su vida hasta encontrar el indicado, sí, es cierto que ella no sufre de hombres, porque tiene a una cola infinita esperando a que ella les diga un "si" pero eso no suele suceder.—Vamos Eli te vas a quedar todo el día ahí dentro?... ¡mueve tu trasero que ya quiero entrar! —dice Isa a través de la ventanilla.
—Vale, vale, no te pongas así.
Bajo del auto y comenzamos a caminar dentro del campus
—Mira que no quisiera entrar contigo con lo que traes puesto —. Le digo señalando su vestimenta.
Aquel día Isa traía uno de sus mejores jeans oscuros que sólo utilizaba en ocasiones importantes, con su remera un poco escotada color azul turquesa junto con zapatillas de diez centímetros y con aquella chamarra de mezclilla que le daba el ultimo toque; el día de ayer se había retocado su hermoso color rubio, se había puesto uñas y hoy su maquillaje estaba algo ligero. A diferencia de mi que llevaba mis jeans gastados, con una sudadera un poco grande con mis converse. Menuda amistad.
—Mira que me siento fachosa —. Me contesta Isabel.
—¿¡Estas loca!? mirate isabel, y mira a todos los babosos que babean cuando pasas frente a ellos. Estas hermosa mujer —. Le replico.
—Bueno ya calla esa boca que me chiveo —. Ambas soltamos una carcajada.
En el camino nos encontramos a mi mejor amigo, Thomas. Thomas Murray, ha sido mi mejor amigo desde hace mas de diez años, nos conocimos en un campamento, cuando yo choque con Thom y le tire todo su desayuno, desde ese entonces nos llevamos muy bien. Los padres de Thom murieron en un accidente aéreo cuando iban camino a China por negocios de su empresa hace seis años, a pesar de ello, él sigue adelante con esa sonrisa. ¿Cómo lo hace?
Thomas es un chico alto, piel morena y delgado, es muy guapo y hoy traía sus jeans, con aquellas botas cortas, con su camisa a cuadros y su chamarra de cuero.—Hola cariño. ¿Como te encuentras?—. Pregunta Thom al momento que me da un abrazo.
—Muy bien, y a ti no te pregunto. Mira que sonrisa traes. ¿Que mosco te pico he?—. Le pregunto.
—Y es por eso que la curiosidad mato a tu gato.
—Oye no juegues con mi difunto gato. Deja de hablar de mis asuntos personales y empieza a hablar —. Le replico.
—De acuerdo. Bueno, pues entraron nuevos chicossss —me responde estirando las palabras.
Sí. Mi amigo era gay.
—¿Ah sí? ¿Que tan buenos están? —. Preguntó Isabel.
—Hay querida, ha sido la mejor carne que ha pisado el instituto —. Le responde Thom con una sonrisa —. Creo que deberían verlo por ustedes mismas, están mas buenos que el mismísimo Taylor Lautner.
—¡No te creo, no te creo, no te creo! Si están como tú dices — hizo una pausa Isabel y me miró —amiga, este año dejo la soltería —. Los tres reímos — A lo mejor los tres nos conseguimos a un tío con un buen trasero. Thom, ¿donde se juntan por lo general los nuevos de ultimo año? —. Preguntó curiosa.
—Esos son los mejores, me dijeron que estarían... —hizo una pausa para mirar su reloj de oro, que por cierto le p - en 5 minutos en la oficina por su horario — Lo dijo con una sonrisa y prosiguió —Muevan ese trasero amigas, si no, no llegaremos.
ESTÁS LEYENDO
INFELIZ |Ross Lynch|
Fanfic"-No puedes irte. Es lo único que dice y quiero romperle la cara. -No puedes obligarme. -Si no querías estar conmigo, entonces, ¿por qué quisiste hacer el amor? - conforme corrían los segundos el brillo en sus ojos se apagaba. No quería decir la ver...