No había hablado con Ross en toda esta semana, ni siquiera pude despedirme en persona antes de partir a Italia con mis padres, cuando me fui llamó una vez a mi teléfono despidiéndose y deseándome un buen viaje, desde ese día no sé si se encuentra bien o no, no es capaz de responder mis llamadas o mensajes y todo esto me empezaba a preocupar.
Estaba en el avión junto a mamá y papá, todo este problema no me había dejado dormir, no pude decidir si seguir o no esta relación pero estaba segura que yo no lo terminaría.
Decidí no darle mas explicaciones a mamá, si esto se arreglaba sería por mí y nada más.Mis padres estaban dormidos, entonces saqué comida y mi computadora de mi mochila. No soy glotona, mas bien precavida aunque como de todo, la comida de avión no me satisface y me moría de hambre, aunque no faltaba mucho para llegar a Nueva York.
Deseaba hablar con Ross, pero era imposible, me prometió estar ahí para mí y no aparecía.
Un mensaje apareció en mi bandeja de entrada:
" ¡Mujer! No me imagino lo que estás haciendo con tu chico, ¡PICARA! recuerda protegerte, no quiero que traigas niños al mundo Eliza, aún no.
Isa."
¿Qué?
" ¿De qué hablas? Isabel, Ross no está conmigo.
Eliza."
" ¿Y por qué el diría que está contigo? No lo creo capaz de mentir. ¿¡Crees que le pasó algo!?
Isabel."
No aguantaba la ansiedad, tenía que saber más. Me levanté y fui al baño, encendí mi teléfono y marqué.
—¡Eliza! — escuche la voz de Isabel del otro lado del teléfono.
—Isabel, explicame por favor. ¿Qué te dijo Ross? — mi voz sonaba desesperada.
—Todo empezó ayer cuando...
—¡Sin rodeos por el amor de dios!
—Vale, tranquila — suspiró—. Ayer Dalton, Thom y yo quedamos en salir al antro y obviamente Dalton llamó a Ross, éste dijo que no podía porque se había ido contigo por una semana a Italia. Yo le creí y lo deje pasar.
—Bien, ¿no saben nada de nada?
—No, acabo de mandar un mensaje a Dalton... Y ya contesto. Dice que vieron a Ross de camino a Chicago, también que lo vieron con una... Eliza ¿cuándo aterrizas amiga?
—¿Con quién vieron a Ross?
—Amiga, se corta la señal, no escucho nada.
—Isabel. ¿Con quién vieron a Ross? — insistí, comenzaba a transpirar.
—No te alteres, seguro tiene una explicación. Lo vieron con una chica.
Mi corazón palpitaba fuertemente, escuchaba mis propios latidos y quería echarme a correr.
—Estoy bien, tranquila. Isabel tengo que irme —colgué.
Era devastador imaginar a Ross con otra chica que no fuera de su familia. Vale tal vez estaba exagerando un poco, pues solo lo habían visto. Tal vez la chica era su prima o una amiga <<una amiga con la que juega todas las noches>> esa vocesita dentro de mi cabeza siempre decía cosas negativas y me sacaba de quicio.
No me quedaba más que esperar llegar a Nueva York y saber algo de él, tenía que saber en lo que estaba metido ahora mismo.
*****
ESTÁS LEYENDO
INFELIZ |Ross Lynch|
Fiksi Penggemar"-No puedes irte. Es lo único que dice y quiero romperle la cara. -No puedes obligarme. -Si no querías estar conmigo, entonces, ¿por qué quisiste hacer el amor? - conforme corrían los segundos el brillo en sus ojos se apagaba. No quería decir la ver...