III. Damn Popeye

1.5K 125 122
                                    

˗ˏˋ♟️ˎˊ˗THE CULT OF DIONYSUS! CHAPTER THREE!
彡↬❵ ⚠
Damn Popeye
「Maldito Popeye」

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

CUANDO SUMMER ABRIÓ LOS OJOS, Nuevamente, se encontraba en su habitación, todo estaba oscuro y de primer momento le sorprendió ver a Steve a su lado, profundamente dormido.

Luego recordó que él le pregunto si podría quedarse a dormir con ella, y como se encontraba inquieta por el apagón del centro comercial lo aceptó sin dudarlo.

Miró el reloj en su mesita de noche, eran las cuatro de la mañana, y ella ya no podía dormir. El motivo por el que se despertó fue el mismo por el que lo había estado haciendo las últimas ahora, cuarenta y tres noches, esa maldita pesadilla que no la dejaba dormir y seguía rondando su cerebro sin razón aparente.

Frotó su cara con frustración, pues no importaba cuántas veces la olvidarán siempre volvía... Siempre volvía.

En su mente se disparó una alerta al recordar estás palabras, aquellas palabras que escucho en pleno apagón y le puso los pelos de punta.

Primero pensó que tal vez la estaba molestando, tratando de asustarla, porque habían cerrado el portal y no había forma posible de que siguiera aquí, la única forma de que eso fuera posible es si había otro portal en el pueblo, pero al cerrar el del laboratorio Hawkins también tuvo que cerrarse cualquier otro que estuviera abierto, así que no tenía sentido.

Fue entonces que pensó en la única opción lógica, era una advertencia.

Aquellas palabras dichas por la voz debían ser nada más y nada menos que una advertencia, una de que volvería. Summer conocía bien a ese idiota, y sabía que no se daría por vencido tan fácil, menos ahora que estaba realmente enojado.

Seguro estaba tratando de volver pero no podía hacerlo él solo, así que dijo eso más como un aviso, uno a largo plazo seguramente. Eso calmo la mente inquieta de la pelinegra pero aún quedaba algo por hacer.

Respiró profundo y entro a su propia mente, buscando de forma veloz el recuerdo de la pesadilla, medito un par de segundos si eliminarla o no, después de todo siempre volvía, decidió que si lo haría, así que en menos de un minuto ya no recordaba la razón por la que se despertó sobre saltado, observó al castaño que dormía profundamente a su lado y se dio la vuelta para poder abrazarlo.

Cerró los ojos y no los volvió a abrir hasta la mañana siguiente.

『 °*• ღ •*°』

Bloody Witch de Bloodwitch sonaba a todo volumen en el auto color carmesí. Summer golpeteaba el tablero al ritmo de la música con su dedo índice, mientras que Steve la miraba sonriendo.

𝐓𝐡𝐞 𝐂𝐮𝐥𝐭 𝐨𝐟 𝐃𝐢𝐨𝐧𝐲𝐬𝐮𝐬³| 𝚂𝚝𝚎𝚟𝚎 𝙷𝚊𝚛𝚛𝚒𝚗𝚐𝚝𝚘𝚗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora