˗ˏˋ♟️ˎˊ˗THE CULT OF DIONYSUS! CHAPTER SEVENTEEN!
彡↬❵ ⚠
Smell of blood
「Olor a sangre」┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
EL PLAN DE SUMMER ERAN Sencillo, pero efectivo, o al menos eso esperaba. Mientras la pandilla del Starcourt, conformada por Nancy, Mike, El y compañía irían a refugiarse a la casa de Murray, Summer se quedaría en el centro comercial para, cona suerte de su lado, lograr distraer lo suficiente al Mind Flayer para conseguirles tiempo al resto y no morir en el intento.
Pero al parecer el Mind Flayer ya esperaba su huída, así que llegó antes de lo esperado, o bueno, algo así. Billy y su Camaro estaban fuera del centro comercial aguardando por ellos.
Había saboteado el motor, en un intento de acorralarlos, cosa que de hecho, funcionó.
Summer se puso livida al verlos entrar nuevamente por las puertas del centro comercial. Max le explicó la situación y ella no pudo evitar maldecir en su mente al Mind Flayer, pues después de todo, era listo.
Mike trataba de contactar con la Scoops Trop en un intento de poder huir del lugar pero nadie respondía, lo que significaba que aún ni siquiera llegaban a cerebro, y aunque lo hicieran y escucharán la alerta, Summer sabía que no habría suficiente tiempo, el Mind Flayer se acercaba cada vez más y más.
Nancy y Jonathan asaltaban los cuerpos sin vida de los rusos, sacándoles las armas. -¿Van a matarlo?- Más miró a Nancy de forma preocupada.
-Solo es una precaución- dijo guardando el arma en su bolsillo y poniéndose de pie. -Sí, y no solo contra Billy, si él está aquí, significa que el Mind Flayer sabe dónde estamos- explico Will que, junto a Summer, eran probablemente los que mejor lo conocían.
-Ni hablar de que eso arranque, ¿Verdad?- bromeó Nancy mirando el vehículo que El uso para matar a los rusos, Jonathan se cruzó de brazos. -No necesitamos que arranque, solo el cable de encendido.
Y fue así como todos en el lugar a excepción de Will y El cooperaban para tratar de hacer que el vehículo se volteara y sacar el cable del que Jonathan hablaba para que pudieran salir lo más pronto de ahí. Pero a pesar de ser seis personas las que empujaban el carro, este apenas se movió.
-¿No puedes moverlo tú?- Nancy miró a Summer quién se recargaba en sus rodillas, jadeando. Ella negó con la cabeza. -Lo siento, la telequinesis no es mi área.
-Yo podría intentarlo- las miradas se centraron en El que estaba cansada de no poder ayudar de alguna manera. -El...- Mike trató de detenerla pero al parecer ser terco era una cualidad en todos los números, pues ella insistió en hacerlo.
Se puso frente al auto y estiró la mano en un intento de que el vehículo se moviera, pero apenas chilló el metal, no se movió ni un centímetro. El bajo la mano bastante frustrada, no lo entendía, antes había hecho volar una camioneta con el puro movimiento de su cabeza, y ahora, ¿No podía mover un auto de la mitad de su tamaño?
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐂𝐮𝐥𝐭 𝐨𝐟 𝐃𝐢𝐨𝐧𝐲𝐬𝐮𝐬³| 𝚂𝚝𝚎𝚟𝚎 𝙷𝚊𝚛𝚛𝚒𝚗𝚐𝚝𝚘𝚗
Science Fiction❝𝐋𝐞𝐭'𝐬 𝐠𝐞𝐭 𝐦𝐢𝐬𝐜𝐡𝐢𝐞𝐯𝐨𝐮𝐬 𝐀𝐧𝐝 𝐩𝐨𝐥𝐲𝐚𝐦𝐨𝐫𝐨𝐮𝐬 𝐖𝐢𝐧𝐞 𝐚𝐧𝐝 𝐰𝐨𝐦𝐞𝐧 𝐚𝐧𝐝 𝐰𝐨𝐧𝐝𝐞𝐫𝐟𝐮𝐥 𝐯𝐢𝐜𝐞𝐬 𝐖𝐞𝐥𝐜𝐨𝐦𝐞 𝐭𝐨 𝐭𝐡𝐞 𝐜𝐮𝐥𝐭 𝐨𝐟 𝐃𝐢𝐨𝐧𝐲𝐬𝐮𝐬❞ [Sin editar]