V. Серебряный кот кормит

1.3K 117 26
                                    

˗ˏˋ♟️ˎˊ˗THE CULT OF DIONYSUS! CHAPTER FIVE!
彡↬❵ ⚠
Серебряный кот кормит
「El gato plateado
se alimenta」

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

LA NOCHE HABIA CAÍDO Y Ya no había ni una sola alma en el Starcourt Mall, a excepción de Summer Allen, Steve Harrington, Robin Buckley, Levi Mayfield, Dustin Henderson y recientemente añadido al equipo, Jake Pines. El grupo de jóvenes había interceptado una especie de código ruso secreto, y se habían dado la tarea de traducirlo.

Los seis miraban de forma atenta el pequeño pizarrón que se encontraba colgado en la pared, aquél en dónde hasta hace unas horas tenía un alfabeto ruso escrito en él, y antes de eso, un vergonzoso marcador sobre los fracasos de Levi al tratar de invitar al chico que le gustaba a salir.

Jake le apretó al botón de reproducir la grabación, escuchó atentamente y antes de que terminará le puso pausa. -Kogda siniy- artículo al mismo tiempo que escribía en el pizarrón. Rebobino la cinta y le puso sigue nuevamente, se repitió la misma última parte.

-¡Na zapade!- dijo de forma entusiasta y escribió algo en el pizarrón, solo que está vez puso en punto final. La verdad es que les tomó un poco más de tiempo del que esperaban traducir la cinta, pues la grabación tenia interferencia y unos cortes debido a la señal haciendo que ciertas frases sonaran extrañas y fuera confuso para Jake traducirlas, pero después de un arduo trabajo de dos horas y media, lo consiguieron. Aún les faltaba la mitad del código, pero debido a que era tarde y Jake tenía que irse lo dejaron así, por ahora.

Jake dio un par de pasos hacia atrás, colocándose entre Levi y Robin.

Los seis adolescentes miraron el pizarrón y comenzaron a leer al unisonó lo que decía en su idioma. -"La semana es larga; el gato plateado se alimenta cuando el azul y el amarillo se encuentran en el oeste".

-Solo digo que no tiene sentido alguno. Yo digo que está mal.- Steve bajó la cortina del local y colocó el candado asegurándolo por completo. -¿Y qué Jake se haya equivocado? De ninguna manera, el habla ruso mejor que cualquiera de nosotros. No pudo haberse equivocado.- Levi lo defendió y el mencionado no pudo evitar sonrojarse.

-Para mí es estupendo.- Dustin era sin duda la persona más emocionada al respecto. En cuanto Steve se puso de pie entrelazo su mano con la de Summer y los seis comenzaron a caminar juntos. -¿Estupendo? Son tonterías. No vamos a ser ningún tipo de héroes.- Steve estaba matando el ánimo del equipo, aunque la verdad, solo estaba siendo realista.

-Es demasiado específico. Tiene que ser un código.-Dustin giró sobre sus talones y lo miró con una sonrisa. -Perdón, amigo, pero pienso lo mismo que Steve. Está bien que hayamos pas...- Summer se detuvo así misma al darse cuenta de lo que estuvo apunto de decir y trató de corregirse así misma -: Que en Hawkins pasen cosas realmente extrañas, ¿Pero un código ultra secreto ruso? ¿Conspiraciones? No lo sé, es demasiado.- Admitió, pues la verdad es que ella también creía que eso era una broma hecha por alguien muy ingenioso o algo por el estilo.

𝐓𝐡𝐞 𝐂𝐮𝐥𝐭 𝐨𝐟 𝐃𝐢𝐨𝐧𝐲𝐬𝐮𝐬³| 𝚂𝚝𝚎𝚟𝚎 𝙷𝚊𝚛𝚛𝚒𝚗𝚐𝚝𝚘𝚗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora