X. My Little Pony lies

926 96 17
                                    

˗ˏˋ♟️ˎˊ˗THE CULT OF DIONYSUS! CHAPTER TEN!
彡↬❵ ⚠
My Little Pony lies
「My Little Pony miente」

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

-CUANDO INCENDIAMOS LA CUEVA, Alejamos a los Demodogs para que El cerrará el portal, pero ahora, por alguna extraña razón los rusos quieren re abrirlo, y si eso pasa, entonces todos nosotros arriesgamos la vida por nada- Dustin miró a Jake quien bajo la linterna dejando de alumbrar la caja llena de cables que Dustin estaba intentando "hackear" de alguna manera, para detener la ventilación.

Mientras tanto, y en lo que buscaban una salida, Dustin creyó que lo mejor sería contarle a Erica y Jake todo lo que había sucedido en el pueblo desde la desaparición de Will, hasta que Eleven cerró el portal en el laboratorio de Hawkins.

Incluyó la travesía de Steve y Summer tratando de asesinar al Demogorgon que mató a su mejor amiga primero y él hombre del gobierno que los persiguió debido a que Summer, al igual que Eleven, tiene poderes, y quería regresarla al laboratorio.

Jake no va a mentir, todo lo que Dustin les había dicho era una locura y algo bastante complicado de creer, pero acaba de presenciar como un grupo de muchísimos rusos morían al mismo tiempo y de la misma manera, una máquina extraña y una grieta en una pared sólida de concreto y más importante aún, una base ultra secreta rusa debajo del "inofensivo" centro comercial.

Pero con cada palabra que Dustin decía las cosas iban tomando forma, las cosas extrañas, las cortinas de humo, la planta de energía, la muerte de Barbara Holland, la forma en la que Steve, Summer, Levi y él actuaban. Si no hubiera sido por todo eso junto, probablemente Jake no le hubiera creído.

-¿Y con "arriesgamos" también te refieres a Lucas?- pregunto Erica, quién también había escuchado el relato. -Sí, por supuesto- respondió Dustin de forma obvia y miró hacia la caja metálica.

-Entonces, en todo eso que nos contaste, ¿Lucas estaba ahí?- pregunto la castaña con una sonrisa incrédula, Dustin frunció el ceño. -Sí- asintió. -¿Mi hermano? ¿Lucas Charles Sinclair?- Dustin asintió de nuevo.

-No te creo- dijo de forma firme y el rizado frunció el ceño. -: Haber, ¿Me crees todo sobre El, Summer y Steve, el portal, los Demogorgons, el Mind Flayer y los hombres del gobierno...? ¿Pero no de que Lucas estaba ahí?- Erica asintió.

-Correcto.- Dustin elevó las cejas. -Eso tiene todo el sentido del mundo. Jake elevó la linterna alumbrando a Dustin, quién volvió a los cables.

𝐓𝐡𝐞 𝐂𝐮𝐥𝐭 𝐨𝐟 𝐃𝐢𝐨𝐧𝐲𝐬𝐮𝐬³| 𝚂𝚝𝚎𝚟𝚎 𝙷𝚊𝚛𝚛𝚒𝚗𝚐𝚝𝚘𝚗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora