˗ˏˋ♟️ˎˊ˗THE CULT OF DIONYSUS! CHAPTER SEVEN!
彡↬❵ ⚠
Death in the Russian
elevator
「Muerte en el
elevador ruso」┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
LA NOCHE CAYÓ MÁS Pronto de lo que esperaban, y con ello, comenzaron a dar marcha a su plan. Jake, Levi, Summer, Steve, Dustin y Robin se encontraban en la azotea del centro comercial, viendo directamente hacia la sala secreta, mientras que Erica estaba en Scoops Ahoy, preparándose para entrar a los ductos.
Summer era la que tenía la radio con la que estarían comunicándose con Erica, avisando si algo sucedía y tenía que abortar, y guiandola en caso de que se pierda en aquel laberinto de túneles.
-Erica, ¿Me copias?- Erica asintió desde el otro lado de la radio. -Te copio. ¿Ya están en posición, nerds?- Erica abrochó el casco de Robin que le había prestado, al cual le pegó dos lámparas para mirar mejor en ese laberinto. -Sí, ya estamos en posición. Todo está tranquilo aquí, así que tienes luz verde.
-Luz verde. Copiado. Inicia la operación Negligencia Infantil.
Summer y Robin se miraron con una sonrisa, era un poco divertido. -Muchísimas gracias por eso- dijo la pelinegra en un tono sarcástico. -Nos vemos en el otro lado. Nerds.- Summer miró al resto que se veían un tanto preocupados, especialmente Steve y Dustin. A partir de ese momento tendrían que esperar a que Erica llegará a la sala y la abriera manualmente por dentro, y no sabían cuánto tiempo llevaría eso.
『 °*• ღ •*°』
P
asaron alrededor de quince minutos para que pudieran tener contacto con Erica. Steve y Summer se encontraban jugando un juego de manos, en específico, marinero que se fue a la mari-mari-mar. Dustin caminaba de forma nerviosa de un lado a otro, Levi lanzaba en el aire una pequeña pelota de color rojo que había traído de su casa, Robin jugaba con las agujetas de sus zapatos y Jake, miraba al cielo, a las estrellas.
No sé veían bien, debido a la luz del centro comercial y del muelle frente a ellos, pero lo poco que alcanzaba a ver creía que era muy bonito.
-Muy bien, nerds, llegué.- Todos se miraron entre sí y corrieron a la radio que habían dejado en el suelo, Summer la tomó y apretó el botón para hablar.
-¿Ves algo dentro?- guardo silencio esperando respuesta. -¿Te refieres a trampas cazabobos?- Summer se encogió de hombros con una sonrisa. -Supongo.- Erica negó entonces, -: En ese caso, no hay nada más que esas cajas aburridas que les emocionan tanto.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐂𝐮𝐥𝐭 𝐨𝐟 𝐃𝐢𝐨𝐧𝐲𝐬𝐮𝐬³| 𝚂𝚝𝚎𝚟𝚎 𝙷𝚊𝚛𝚛𝚒𝚗𝚐𝚝𝚘𝚗
Science Fiction❝𝐋𝐞𝐭'𝐬 𝐠𝐞𝐭 𝐦𝐢𝐬𝐜𝐡𝐢𝐞𝐯𝐨𝐮𝐬 𝐀𝐧𝐝 𝐩𝐨𝐥𝐲𝐚𝐦𝐨𝐫𝐨𝐮𝐬 𝐖𝐢𝐧𝐞 𝐚𝐧𝐝 𝐰𝐨𝐦𝐞𝐧 𝐚𝐧𝐝 𝐰𝐨𝐧𝐝𝐞𝐫𝐟𝐮𝐥 𝐯𝐢𝐜𝐞𝐬 𝐖𝐞𝐥𝐜𝐨𝐦𝐞 𝐭𝐨 𝐭𝐡𝐞 𝐜𝐮𝐥𝐭 𝐨𝐟 𝐃𝐢𝐨𝐧𝐲𝐬𝐮𝐬❞ [Sin editar]