XIV. Only with you

1K 99 57
                                    

˗ˏˋ♟️ˎˊ˗THE CULT OF DIONYSUS! CHAPTER FOURTEEN!
彡↬❵ ⚠
Only with you
「Solo contigo」

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

-ESTO ES INCREÍBLE- STEVE Sintió un enorme alivio y satisfacción al sentir el agua fría bajar por su garganta. No había tomado agua ni él ni ninguno de los X-Men desde que entraron a la base rusa hace 28 horas ya.

-Haber, no pude ponerle mucha atención a la película pero... Estoy muy seguro de que la mamá quería acostarse con su hijo...- dijo Levi cruzándose de brazos.

-Espera, ¿La chica sexi es la madre de Michael P. Keaton?- dijo Steve impresionado separándose del chorro. Levi asintió con seguridad.

-Pero tienen la misma edad- Steve frunció el ceño extrañado, no le hacía lógica lo que Levi decía.

-No, pero es que, el volvió al pasado, y es dónde está ahorita- Robin observó siguiendo el hilo de plática. Steve le dio otro largo sorbo al agua.

-¿Entonces por qué se llama Volver al futuro?- Steve comenzaba a perderse en la conversación. Robin y Levi se miraron, parecían ser los únicos que habían entendido la película de forma correcta.

-Él tiene que volver al futuro porque está en el pasado, y el futuro es en realidad su presente.- Trato de explicar Levi haciendo ademanes con la mano, Steve levantó la mirada y abrió la boca, por un segundo pensó que por fin había entendido, pero no, seguía igual de confundido que la primera vez.

-¿Q-qué?- balbuceo desconcertado, Robin lo tomó de los hombros y le dio un empujoncito. -Quitate, ya tomaste mucho, me toca- y dicho y hecho, Steve se hizo a un lado y ahora era Robin quien tomaba del chorro.

Steve miró a su lado, a unos cuantos metros de ellos Summer jugaba colgándose del barandal que tenía vista a la parte de abajo del centro comercial, dónde estaba el área de comida y las tiendas de ropa.

Caminó hasta ella y se puso a su lado, mirando hacia, abajo, ella se enderezó y lo miró, -: ¿Crees que muera si caigo de esta altura? O ¿Solo me rompería un hueso?- Steve miró hacia abajo, la verdad es que no parecía ser mucha la altura, pero no tenía idea.

-¿Podríamos intentarlo?- la miró de vuelta y ambos se echaron a reír. Steve tomó con fuerza la barra de metal se inclinó hacia atrás meciendose de un lado a otro. Luego miró al techo. Las luces azules del lugar se movían de un lado a otro, como cometas.

-No sabía que el techo de Starcourt tuviera estrellas- pensó en voz alta y Summer lo miró con las cejas fruncidas, luego miró hacia dónde el miraba, el techo.

Las luces se movían de un lado a otro como si estuvieran danzando, y de un momento a otro se lanzaron contra ellos en espiral.

-¿Qué ven?- Levi y Robin se acercaron a ellos. Ninguno de los dos respondió, por lo que los rubios imitaron sus acciones, mirando al techo. -Nunca me había fijado lo bonito que era el techo- Levi sonrió de forma tonta y giro de forma lenta sobre su propio eje.

𝐓𝐡𝐞 𝐂𝐮𝐥𝐭 𝐨𝐟 𝐃𝐢𝐨𝐧𝐲𝐬𝐮𝐬³| 𝚂𝚝𝚎𝚟𝚎 𝙷𝚊𝚛𝚛𝚒𝚗𝚐𝚝𝚘𝚗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora