˗ˏˋ♟️ˎˊ˗THE CULT OF DIONYSUS! CHAPTER TWO!
彡↬❵ ⚠
Bad feeling, Vol. 2
「Mal presentimiento, Vol. 2」┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
LE COSTÓ UN POCO Volver a dormir después de tener aquel horripilante sueño por cuadregésima segunda vez, pero al final, Summer pudo volver a conciliar el sueño.
No sé despertó hasta que el sol de casi medio día entró por su ventana y le empezó a quemar la cara y la vista. Aunque se dio la vuelta y se tapo hasta la cabeza con la colcha no fue suficiente, ya se había levantado, y sabía que ya no podría volver a dormir.
Miró el reloj en su mesita de noche y se dio cuenta de que ya eran las diez menos cuarto de la mañana. Al menos había podido dormir seis horas.
Con un bufido hizo la colcha a un lado y se puso de pie.
Se dirigió al baño y observó su reflejo en el espejo, hizo una mueca de asco. Lucía igual a un zombie, estaba pálida, con ojeras y una mirada de muerta viviente, lucía bastante normal en realidad.
Se quitó la ropa poco a poco y abrió la llave del agua caliente, no sé metió a la regadera hasta que el agua había pasado de fría a tibia.
El agua se calentó aún más con ella debajo del chorro. A pesar de que estaba en pleno verano, no abrió ni un poco la fría y es que el agua hirviendo se sentía bien sobre ella.
Respiró profundo sintiendo como el humo le llenaba los pulmones y el agua caliente provocaba que su piel se enrojeciera, cerró los ojos.
Su corazón comenzó a latir rápidamente al recordar la pesadilla de la noche anterior. Sangre, alarmas, luz roja, caos, monstruos... Eso era más que suficiente para provocar un escalofrío en su espalda.
Meneo la cabeza de un lado a otro lentamente tratando de sacudir aquellos pensamientos y trato de enfocar su mente en otra cosa.
Al cabo de siete minutos, al fin salió de la ducha y comenzó a vestirse. Se puso un top de color gris, unos mom jeans con una cadena en el costado y una camisa roja a cuadros.
En cuanto terminó bajo a la cocina, se percató de que Mike, su padre, ya no estaba, pero le había preparado el desayuno y junto a él le había dejado una nota optimista deseándole un buen día, ella sonrió ante esto y se sentó a comer.
En cuanto terminó lavabo su plato, fue a lavarse los dientes y salió de su casa.
Antes de seguir avanzando se detuvo, recordando el recuerdo en forma de sueño una vez más. No es que le tuviera miedo, al menos no del todo, lo que pasaba es que cada vez que lo soñaba se encontraba con pensamientos y sentimientos que le daban la sensación de dejar de respirar, tales como el miedo, la desesperación o la angustia.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐂𝐮𝐥𝐭 𝐨𝐟 𝐃𝐢𝐨𝐧𝐲𝐬𝐮𝐬³| 𝚂𝚝𝚎𝚟𝚎 𝙷𝚊𝚛𝚛𝚒𝚗𝚐𝚝𝚘𝚗
Science Fiction❝𝐋𝐞𝐭'𝐬 𝐠𝐞𝐭 𝐦𝐢𝐬𝐜𝐡𝐢𝐞𝐯𝐨𝐮𝐬 𝐀𝐧𝐝 𝐩𝐨𝐥𝐲𝐚𝐦𝐨𝐫𝐨𝐮𝐬 𝐖𝐢𝐧𝐞 𝐚𝐧𝐝 𝐰𝐨𝐦𝐞𝐧 𝐚𝐧𝐝 𝐰𝐨𝐧𝐝𝐞𝐫𝐟𝐮𝐥 𝐯𝐢𝐜𝐞𝐬 𝐖𝐞𝐥𝐜𝐨𝐦𝐞 𝐭𝐨 𝐭𝐡𝐞 𝐜𝐮𝐥𝐭 𝐨𝐟 𝐃𝐢𝐨𝐧𝐲𝐬𝐮𝐬❞ [Sin editar]