˗ˏˋ♟️ˎˊ˗THE CULT OF DIONYSUS! CHAPTER NINE!
彡↬❵ ⚠
The gate
「La puerta」┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
NINGUNO SE DETUVO HASTA Que encontraron otra señal de vida, en este caso, rusos malvados. Fue en este momento que la adrenalina se apoderó de sus cuerpos nuevamente, pues mientras más avanzaban, más rusos había, por lo que tenían que actuar rápido y esconderse detrás de lo que pudieran para no ser vistos.
-Okey- Steve sacó la cabeza del lugar dónde estaban escondidos, que eran unas especies de cajas metálicas color negro, muy anchas y altas. Se aseguró de que los rusos que acaban de pasar a su lado ya estuvieran lejos y habló, -: Vamos.
-Eso estuvo cerca- dijo Dustin en un tono aliviado. -Muy cerca, diría yo- completó Levi.
-¿Alguno de ustedes va a explicar que es lo que está pasando? ¿Él por qué de que la mitad de nosotros saliera corriendo tan desesperado, quizás?- exclamó Robin mirando a Steve y Levi, quienes no respondieron.
-Tal vez podrían decirnos que es el otro lado o que mierda es lo que están haciendo los rusos...- Levi se dio la vuelta provocando que Robin, que iba justo detrás de él, se detuviera de forma seca, la tomó por los hombros y la sacudió ligeramente.
-No es nada, ¿Okey? Ustedes no tienen que preocuparse por eso. Solo quédense con la idea de que estos tipos en definitiva son malvados y no solo quieren destruir Hawkins, si no el mundo entero- relamio sus labios y soltó a la rubia. Reanudó el paso y siguió a Steve.
-¿Qué clase de explicación de mierda es esa?- se quejó Erica.
-Creí que éramos un equipo, ¿Qué pasó con los X-Men?- exclamó Jake, pero de nuevo, ninguno de los cuatro respondió.
-Creo que ya casi llega....- Steve se detuvo apenas dobló la esquina, pues frente a ellos había una especie de base dónde había rusos a reventar -mos.- Tomó a Dustin del brazo que ya estaba caminando hacia adelante y casi es visto por los rusos. Los siete se escondieron detrás de una especie de carrito rojo, que si se ponían línea vertical, los cubría a la perfección.
-Amanecer rojo- referenció Dustin.
-La vi.- Erica llamó la atención del resto. Steve levantó una ceja, -¿Qué cosa?- Erica tragó saliva, -: Primer piso noreste.- Steve negó ligeramente sin entender que es lo que Erica había visto. -La sala de comunicación.- Levi frunció el ceño sin poder creer que una niña de diez años haya podido verla, cuando ni él ni ninguno de los mayores lo hizo. -¿Enserio la viste?- Erica arrugó la frente y asintió, -: Correcto. La puerta se abrió un segundo. Estaba llena de botones, luces y máquinas.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐂𝐮𝐥𝐭 𝐨𝐟 𝐃𝐢𝐨𝐧𝐲𝐬𝐮𝐬³| 𝚂𝚝𝚎𝚟𝚎 𝙷𝚊𝚛𝚛𝚒𝚗𝚐𝚝𝚘𝚗
Science Fiction❝𝐋𝐞𝐭'𝐬 𝐠𝐞𝐭 𝐦𝐢𝐬𝐜𝐡𝐢𝐞𝐯𝐨𝐮𝐬 𝐀𝐧𝐝 𝐩𝐨𝐥𝐲𝐚𝐦𝐨𝐫𝐨𝐮𝐬 𝐖𝐢𝐧𝐞 𝐚𝐧𝐝 𝐰𝐨𝐦𝐞𝐧 𝐚𝐧𝐝 𝐰𝐨𝐧𝐝𝐞𝐫𝐟𝐮𝐥 𝐯𝐢𝐜𝐞𝐬 𝐖𝐞𝐥𝐜𝐨𝐦𝐞 𝐭𝐨 𝐭𝐡𝐞 𝐜𝐮𝐥𝐭 𝐨𝐟 𝐃𝐢𝐨𝐧𝐲𝐬𝐮𝐬❞ [Sin editar]