XVIII. Aftermath

988 104 69
                                    

˗ˏˋ♟️ˎˊ˗THE CULT OF DIONYSUS! CHAPTER EIGHTEEN!
彡↬❵ ⚠
Aftermath
「Secuelas」

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

UN FUERTE ESTALLIDO SE Hizo presente en el lugar, el auto de Billy fue obligado a cambiar de dirección y evitando que -de forma muy probable- asesinara a Nancy Wheeler.

Steve se inclinó en su propio asiento debido al impacto pero pronto volvió a la normalidad. Había hecho trizas el frente del ToddFather y eso era algo que no se iba a perdonar. Acababa de destruir el mejor auto que había manejado.

Pero, también había destruido el costado del auto de Billy y al parecer lo había dejado inconsciente, porque no salió del auto para matarlos con sus propias manos.

-¿Están bien?- Steve miró a los dos rubios que lo acompañaban, Levi no dijo ni una sola palabra, su pecho subía y bajaba de forma rápida. Robin negó con la cabeza, -: Pregúntamelo mañana.

Un fuerte rugido provino de dentro de Starcourt Mall obligando a Steve, Robin y Levi a ponerse de pie para intentar ver mejor. La enorme araña estaba escalando el techo del Starcourt para poder alcanzarlos, lo habían hecho enojar, todos, y quería aplastarlos con sus propias manos.

-¡Suban! ¡Suban!- Steve, Robin y Levi bajaron lo más rápido que pudieron del ToddFather y corrieron hasta el auto de los Byers, tomándole la palabra a Jonathan y subiéndose en la parte trasera.

Dentro de vehículo, Steve noto la ausencia de Summer. -¡Oye! ¿Dónde está Summer?- Nancy giro la cabeza sobre su hombro mientras luchaba por ponerse el cinturón de seguridad.

-No lo sé. Creo que sigue adentro, estaba distrayendo a ese porquería para que pudiéramos salir- respondió. Steve abrió los ojos y se enderezó lo más rápido que pudo e intento brincar a los asientos traseros para abrir la puerta e ingresar al Mall y buscar a Summer, pero Will y Lucas lo detuvieron.

-¿¡Qué crees que estás haciendo!?- el pelinegro le tapaba el paso a la puerta y había puesto las manos frente a él para detenerlo. -: Voy a buscar a Summer y sacarla de ahí- respondió y se empujó hacia adelante pero Levi lo tomó de la cintura y lo jaló hacia atrás.

-¿¡Estás demente!? Si bajas y la buscas vas a tener una muerte segura, Steve- sacudió sus hombros para hacerlo entrar en razón, -: Pero ella...- Steve replicó pero el rubio se adelantó y lo interrumpió. -: Summer es una persona fuerte, ¿Okey? Además es lista, sabe que hacer.

Steve miró la entrada del Mall no muy convencido, aún quería bajarse a buscarla, estaba tratando de decidir si escuchar a Levi o así mismo cuando algo los interrumpió, otro fuerte rugido, la cosa ya estaba sobre de ellos.

𝐓𝐡𝐞 𝐂𝐮𝐥𝐭 𝐨𝐟 𝐃𝐢𝐨𝐧𝐲𝐬𝐮𝐬³| 𝚂𝚝𝚎𝚟𝚎 𝙷𝚊𝚛𝚛𝚒𝚗𝚐𝚝𝚘𝚗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora