XV. The reunion

893 94 8
                                    

˗ˏˋ♟️ˎˊ˗THE CULT OF DIONYSUS! CHAPTER FIFTEEN!
彡↬❵ ⚠
The reunion
「La reunión」

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

-¡LO ARROJASTE COMO A Un Hot Weel!- Dustin se arrojó emocionado a los brazos de Eleven y Mike en un abrazo que ellos correspondieron de inmediato con sonrisas en sus rostros.

-¿Lucas?- Erica se acercó a paso lento a su hermano. Oh, vaya, después de todo Dustin no mentía. -¿Erica? ¿Qué estás haciendo aquí?- arrugó la frente. Erica señaló a Steve, Robin, Summer y Levi.

-Preguntale a ellos. Es su culpa- la mirada de Lucas de inmediato se posó en ellos, Steve puso las manos en su cintura. -Sí, es verdad, es totalmente nuestra culpa- acepto Steve y Erica miró a Lucas abriendo los ojos y levantando los ojos, pues antes de la confesión de Steve, parecía no creerle.

-Aún no entiendo que pasó con ese auto- Robin hizo acto de presencia observando las caras que, aunque para la mayoría eran conocidas, ella jamás las había visto en su vida.

-Oh cierto, Eleven tiene superpoderes- Dustin señaló a su amiga de cabello cortó quién aún sonreía, aliviada de verlo. -¿Disculpa?- Robin parpadeo varias veces tratando de entender, -Oh sí, y Summer también, fue ella la razón de que esos guardias sangraran- Dustin señaló a la pelinegra quién sonrió de lado.

Robin la miró y abrió la boca sorprendida. -Voy a fingir que no acabas de decir que Summer y esa niña de ahí tienen poderes- dijo tratando de asimilar la situación.

-¿Ella es El?- preguntó Erica con clara emoción en el rostro señalando a Eleven. Summer y ella se miraron con sonrisas en el rostro, la pelinegra corrió hasta ella y la envolvió en un abrazo que ella correspondio. -¡Hola! Ay, Dios, niña, nos alegramos tanto de que estés aquí- sacudió a El de un lado a otro y ella rio.

-Yo también. ¿Están bien?- Summer la tomó de los hombros y asintió con una sonrisa, -: Podríamos estar mejor, pero sí- volteó hacia Steve y Levi quienes la saludaron sacudiendo ligeramente la mano.

-¿Quién es El? Estoy muy confundida- Robin miró a Dustin y luego a Steve. -Perdón, ¿Quién eres tú?- Nancy estiró la mano hacia la rubia, tampoco la había visto en su vida. -Oh, soy Robin, trabajo con Steve.

-Ella y Summer descifraron el código- explico Levi cruzándose de brazos. -¿Levi?- Max se acercó a paso lento a su hermano, había estado tan ocupada con Eleven y el resto que ni siquiera había notado su ausencia. Levi sonrió de oreja a oreja y corrió hasta ella envolviendola con sus brazos.

-¿Qué código?- Jonathan miró confundido a Nancy, ella tampoco tenía idea de que estaba pasando. -Con el que nos enteramos de los rusos- explicó Steve haciendo un ademán con la mano, Jonathan y Nancy intercambiaron miradas aún más desconcertados.

𝐓𝐡𝐞 𝐂𝐮𝐥𝐭 𝐨𝐟 𝐃𝐢𝐨𝐧𝐲𝐬𝐮𝐬³| 𝚂𝚝𝚎𝚟𝚎 𝙷𝚊𝚛𝚛𝚒𝚗𝚐𝚝𝚘𝚗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora