XX. See you soon

1K 101 22
                                    

˗ˏˋ♟️ˎˊ˗THE CULT OF DIONYSUS! CHAPTER TWENTY!
彡↬❵ ⚠
See you soon
「Nos vemos pronto」

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

EL TIEMPO NO SE DETUVO, Y Apesar de todo lo que ocurrió en Starcourt Mall, los rusos, el Mind Flayer y un par de traumas... La vida continúo.

Hawkins se volvió noticia nacional apenas se supo del gran incendio en Starcourt Mall que tuvo dos víctimas mortales y varios heridos, la mayoría, adolescentes y niños de entre 14 y 19 años.

Fue catalogada como la ciudad más maldita en Estados Unidos debido a esto y acontecimientos de los años anteriores, por las noticias amarillistas. Incluso dijeron que era obra de una maldición antigua causada por una bruja, pero está no es esa clase de historia.

Si supieran que la causa de todo era en realidad un tirano de otra dimensión. Probablemente cerrarían sus bocas.

Steve giro el volante hacia la derecha, aparcando de forma limpia y casi perfecta en el cajón fuera de "Family Radio". -¿Pusiste a tú mamá como referencia?- Robin bajo del auto y observó la solicitud de trabajo con una ceja levantada.

-¿Qué tiene? Es muy respetada.- Levi pasó junto a Robin y le quitó la hoja. -Amigo, vamos a pedir trabajo en un lugar donde solo vienen nerds y familias de vez en cuanto, ¿Crees que al gerente le va a importar si tú mamá es parte de la mesa directiva del pueblo?- tomó la puerta y la jalo hacia él para que Robin pudiera pasar.

Antes de que Steve entrará Levi cerró la puerta y lo miró desde el interior de forma burlona. Steve giró los ojos sin diversión -: Muy maduro.- Tomó la manija y también la jalo para poder entrar.

-Solo quiero aclarar que no nos despidieron. El centro comercial se incendio y murió mucha gente- explicó Robin intentando que su nuevo jefe no encontrará una razón para no contratarlos.

-Muchas gracias por compartir. No lo sabía.- Kit bajo la solicitud de los tres y la puso sobre el mostrador. La verdad es que no quería contratarlos, bueno, al menos no a Steve. Solía burlarse y ser un idiota con él y ahora que venía a pedirle trabajo, veía la oportunidad perfecta de por lo menos desquitarse.

-Tres películas favoritas, ya- Kit chasqueo los dedos y señaló a Robin quien se quedó pensando un par de segundos.

-Piso de soltero, La fortaleza escondida y Los niños del paraíso.- Kit asintió satisfecho. -Tú turno- señaló a Levi.

-Halloween, Encuentros cercanos del tercer tipo y ¡Muerte en el Nilo!- Kit lo miró de arriba a abajo, un poco pretencioso pero estaba bien. Steve agradeció internamente que Summer lo obligará a ver películas con ella todos los fines de semana. El hecho de que Levi y Robin pasarán primero le dio tiempo de pensar sus respuestas.

𝐓𝐡𝐞 𝐂𝐮𝐥𝐭 𝐨𝐟 𝐃𝐢𝐨𝐧𝐲𝐬𝐮𝐬³| 𝚂𝚝𝚎𝚟𝚎 𝙷𝚊𝚛𝚛𝚒𝚗𝚐𝚝𝚘𝚗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora