XIX. We'll be alrigth

986 103 69
                                    

˗ˏˋ♟️ˎˊ˗THE CULT OF DIONYSUS! CHAPTER NINETEEN!
彡↬❵ ⚠
We'll be alrigth
「Estaremos bien 」

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

-¡SUMMER!- STEVE CORRIÓ A TODA Velocidad escaleras abajo hasta donde estaban los cuerpos de Summer y Eleven. Se dejó caer de rodillas contra el piso y tomó a su novia por los hombros y le dio la vuelta para verla mejor.

Estaba extramadamente pálida a excepción de sus ojos y cuello que estaban morados. -No, no, no. No me dejes, ¡Lo prometiste!- Se agachó un poco pegando la oreja a su pecho en busca de latidos, no podía estar muerta, no podía.

Guardo silencio y hasta aguanto la respiración para evitar que el aire que salía y entraba por su nariz no lo dejara oír. Gruesas lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas debido al miedo de no escuchará nada más del silencio puro.

Pero Summer era muy fuerte, había sobrevivido a 12 experiencias cercanas a la muerte, ya, bueno, 13, en realidad, si contamos está.

Steve respiró llenó de alivio y sonrió al escuchar un débil latido en el pecho de su novia, la abrazo con muchísima fuera y se giró a dónde Nancy. -Tenemos que llevarla a un hospital, sigue viva pero... No sé por cuánto tiempo- dijo sorbiendo y derramando otra lágrima. Nancy y Jonathan se miraron entre ellos antes de que la castaña saliera corriendo en busca de un teléfono público.

-Billy... Tienes que despertar. Billy. Levántate, por favor, por favor- Max sacudía al rubio en un intento inútil de despertarlo. Tenía la mirada perdida sin ningún tipo de brillo. Levi camino hasta ella y se hincó a su lado, tomando su hombro en señal de apoyo.

La verdad es que él siempre vio a su hermanastro como un completo idiota que había arruinado su vida. Incluso, se podría decir que hasta cierto grado lo odiaba, pero ver la forma desinteresada en la que se sacrificó para salvar a Summer y Eleven... Tal vez... Se había equivocado con un par de cosas.

Billy era una buena persona en el fondo, alguien herido por la misma persona que lo había herido a él y para desquitarse de su propio enojó, se iba sobre Levi, pero nunca fue realmente su intención el lastimarlo.

Cuando Max vio que Billy no reaccionaba y se dio cuenta de que ya se había ido, se soltó a llorar como nunca, se arrojó a los brazos de su hermano mayor quien la apretó con fuerza y comenzó a acariciar su espalda en apoyo.

Y fue así, viéndolo en el piso y cubierto de sangre que por primera vez en su vida Levi pudo entenderlo, se sentía mal por no haberlo hecho antes pero al igual que Billy, estaba cegado por la furia..
Estiró la mano y con mucho cuidado cerró los párpados del rubio. Espera que pudiera descansar... Y ser feliz, dónde quiera que esté.

𝐓𝐡𝐞 𝐂𝐮𝐥𝐭 𝐨𝐟 𝐃𝐢𝐨𝐧𝐲𝐬𝐮𝐬³| 𝚂𝚝𝚎𝚟𝚎 𝙷𝚊𝚛𝚛𝚒𝚗𝚐𝚝𝚘𝚗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora