XIII. High teenagers

867 100 19
                                    

˗ˏˋ♟️ˎˊ˗THE CULT OF DIONYSUS! CHAPTER THIRTEEN!
彡↬❵ ⚠
High teenagers
「Adolescentes drogados」

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

DUSTIN GIRÓ EL VOLANTE Del carrito violentamente, provocando que Summer, Steve, Robin y Levi que estaban atrás se golpearan en la cabeza y soltarán un quejido colectivo.

-Baja la velocidad. Dios- Steve se tomó la frente justo en la zona dónde se había golpeado.

-Sí, ¿Qué es esto? ¿La Indy 500?- Robin trató de enderezarse en el pequeño espacio. Steve negó con la cabeza. -Es la Indy 300- corrigió pero Robin estaba segura de su respuesta.

-No, bobo, es 500- Steve giró los ojos y levanto ligeramente la voz, -: ¡Trescientos!- mantuvo firme en su postura. -Solo digamos... Un millón- intervino Summer y se echaron a reír como ya se les había hecho costumbre.

-¿Qué rayos les pasa?- Erica los miró despistada. Los cuatro se miraban entre ellos y reían de tal forma que ya parecía que se estaban ahogando. Dustin los miró de reojo y volvió la vista al camino intenando no chocar e ir rápido, pues el tiempo se les agotaba.

-¡No lo sé!- grito como respuesta, ahora Jake los miró. Se veían exactamente igual a su primo mayor que iba a la universidad. -Están drogados- explicó mirando a Dustin y Erica que se miraron entre ellos. -Debieron darles un estimulante para que soltarán la sopa, y al parecer es de fuerte efecto- se encogió de hombros.

-Genial, lo que me faltaba, un grupo de adolescentes drogados- se quejó Dustin que volvió a girar el volante de forma brusca. Otro quejido colectivo.

Erica se giró en el asiento y los miró entrecerrado los ojos y moviendo la cabeza de un lado a otro lentamente.
-Ustedes son los peores ejemplos a seguir que he tenido en toda mi vida.- Steve volteó a verla y luego miró a su novia con una sonrisa.

-¡Summer! ¡Mira! Parece que ya somos padres- señaló a Erica con la cabeza y Summer la miró, ambos se echaron a reír de nuevo.

Erica miró hacia el frente. Tanto ella como Jake y Dustin miraban al cuarteto de jóvenes. -¡Dustin, cuidado!- llamó la atención del rizado, iban directo a estrellarse contra unos barriles. -Mierda- murmuró y trato de esquivarlos pero fue tarde, los derribaron como pinos de boliche.

El auto se sacudió y un fuerte ruido se escuchó en la parte de atrás. Las risas cesaron y se intercambiaron por quejidos.

Dustin, Jake y Erica bajaron del auto lo más rápido que pudieron, al fin habían llegado al elevador.

Corrieron a la parte trasera del vehículo y abrieron la puerta de par en par mirando al grupo que aún se quejaba. -Es hora irnos, ¡Avancen! ¡Avancen! ¡Ya!- les apresuraron. Los cuatro bajaron del vehículo con bastante dificultad, pues aún estaban aturdidos.

𝐓𝐡𝐞 𝐂𝐮𝐥𝐭 𝐨𝐟 𝐃𝐢𝐨𝐧𝐲𝐬𝐮𝐬³| 𝚂𝚝𝚎𝚟𝚎 𝙷𝚊𝚛𝚛𝚒𝚗𝚐𝚝𝚘𝚗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora