Son las 12:37 am y no puedo dormir,
El solo pensarte, hace que me vaya a otra dimensión de la cual no quiero salir.
No entiendo que fue lo que me hiciste,
O que me llevó a esto.
Por más que quiero evitarte, no puedo.
Pasan los días y me siento a morir.
POV. JULIANA
Me siento a morir —¡vaya que si lo hago! — Dicen que de amor nadie se muere, pero yo siento que lo estoy mucho más que la propia muerte. Que solo soy un ser que vive la vida en automático. Que desde el día en que te fuiste, te llevaste todo de mí.
Dime, ¿Qué puedo hacer yo con este dolor y este vacío que dejaste aquí? ¿Cómo se puede llevar eso adelante? No existe manual para sobrellevar una ausencia o quizás sí pero aún no encuentro el adecuado, ese que tenga la forma para poder olvidarte.
Sólo quiero saber ¿Qué fue lo que pasó? ¿Por qué te fuiste de esa manera? Si éramos felices las dos. ¿Qué fue lo que te llevó a tomar esa decisión? Quiero entenderte, —¡Enserio, quiero hacerlo! — Pero no encuentro la respuesta a eso. ¿Acaso solo fui alguien fugaz para ti?, un experimento el cual querías experimentar. No sé qué es lo que te llevó a esto, o por qué el empujarme al vacío, si estábamos bien. ¿Eras feliz? Porque lo eras ¿no es así?
Flashback.
—Juls, ¿Qué haces viéndome dormir? —preguntó soñolienta.
—Nada, es solo que me gusta verte y más cuando llegas abrir esos ojos color cielo que me encantan. — Para mí era un espectáculo verla despertar, es como ver el amanecer en un día de playa a través de esos ojos color cielo y era ver una noche de estrellas al verla dormir por tan tranquila que se miraba. Esa mujer sí que me tiene loca.
—Juls ¿no crees que es un poco raro? el despertar y ver que me estás viendo.
—No lo creo, o acaso yo cuando duermo y tú estás despierta ¿no haces lo mismo? —pregunté riendo
—¡Noo! creo que definitivamente me vine enamorando de una asesina en serie. — mencionó fingiendo miedo.
—¡Uy! pues verás lo que esta asesina te va a hacer. — me acerqué a ella y la besé y como buena novia enamorada me respondió. Profundizamos el beso y eso nos llevó a perdernos en el éxtasis del deseo y el placer.
Ese día nos entregamos por completo, sentí todo el amor que me estabas dando o fingías hacerlo, porque si fue así que buena eres para actuar. Sólo espero un día despertar y ya no tenerte en mente, que cada recuerdo duela menos, que al despertar no seas tú mi primer pensamiento, que sea feliz y pueda seguir con mi vida. Sólo espero pronto cerrar este ciclo que tanto daño me hace.
*********
POV. VALENTINA.
Parada viendo hacía el horizonte por medio de la ventana en un cuarto vacío y lleno de melancolía, estaba perdida en mis pensamientos que no sentí cuando alguien entró. Solo sentí unos brazos rodear mi cintura y en automático deseé que fueras tú.
—Hola amor, ¿Que tanto miras por esa ventana? — preguntó mamá.
—Nada mamá, solo estaba pensando tonterías. Nada fuera de lo normal. — Respondí con una sonrisa falsa y fingiendo que nada malo pasaba.
—¡Ya veo! ¿Y Juliana por qué no ha venido?, ya tengo varios días que no la veo. — Mi madre tan oportuna para hacer sus preguntas y darme en la madre.
— No sé la verdad. Creo que andaba de viaje o algo así. — ¡Bien Valentina! si no querías un interrogatorio, ya lo vas a tener.
—¿Cómo? ¿Acaso ya no le hablas o algo así? — Dos preguntas en una oración, ¡Que dicha la mía!
—Si madre, es solo que anda un poco perdida en estos días. — Sigue alimentando a la duda Valentina, no hay problema.
—Medio rara esa situación, pero está bien lo dejaré pasar por el momento ya tendremos tiempo de hablar bien de ese asunto. Ahora a lo que es realmente importante, ¿Ya tienes todo listo para esta noche? — Esta noche, esa oración de dolor en donde todo cambiará. En donde pondré punto final a todo lo bonito que llegué a construir con Juliana. Solo espero que con el paso del tiempo y si el destino nos vuelve a juntar, enserio me pueda entender por qué lo hice.
—Si madre, ya tengo todo listo para esta noche. ¿Avisaste a papá?
Papá era una persona lejana a mí, teníamos comunicación, pero no como una hija hubiera querido. Durante mi adolescencia conviví muchas veces con él. Fui feliz y me emocionaba mucho verlo, pero él tenía sus ondas de motos y el pasarla bien con sus amigos, ya que mi mamá y él me tuvieron muy jóvenes y no disfrutaron lo que era vivir "la vida de joven". Por el empecé amar las motos y todo lo que tiene que ver con la adrenalina. Espero y algún día llegar a tener una moto ninja, así como la de mi papá.
Mamá era más hippie y fresona una combinación rara la verdad. Le importaba mucho el qué dirán por eso cuidaba mucho su vestimenta al momento de salir y gracias a eso vivía de muchos regaños porque la señorita ósea yo era todo lo contrario a ella. Yo solo quería vivir mi vida y no me importaba lo que la demás gente decía de mí, yo era feliz a mi manera.
Físicamente los dos eran muy guapos, no porque sean mis padres, pero como son las cosas. Mi padre era alto, de ojos color miel verdoso, pelón todo un "rockstar", delgado y de tez blanca, un gran dios en todo su resplandor. Mi madre era alta por igual casi la misma estatura de mi padre, ojos color café oscuro pero hermosos tenía esa mirada coqueta, que todo hombre quedaba impactado de solo verla, delgada con un cuerpo divino, todo lo que se ponía le quedaba bien, de tez blanca por igual. Yo sigo sin entender de donde saque estos ojos color "azul cielo" como dice mi Juls, pero es algo que no pienso carcomerme el pensamiento.
—Si hija, le avisé, pero quien sabe si vendrá. Le dije que era algo importante y que enserio deseas que este aquí pero ya sabes como es tu padre. — Me lo comentó un poco molesta, sentándose en la orilla de la cama.
Mis padres se llevaban bien, demasiado bien diría yo, a veces pensaba que aún se querían y que solo fingían no hacerlo porque tenían muy buena comunicación y llegaban a salir juntos. Pero en ocasiones así, mi madre se molestaba mucho porque mi padre no solía tomar las cosas enserio y con mayor razón mi madre tenía todo el derecho al enojarse.
—Está bien madre, no importa si no llega a venir, su razón tendrá. —Le dije un poco triste y molesta a la vez.
—Bueno te dejo, que ya se está haciendo tarde y aún tengo que hacer otras cosas. Te veo en la noche. — Sin más, se fue cerrando la puerta del cuarto dejándome nuevamente sola.
Solo espero que esta noche no sea del todo mala y que pueda sobrellevar esto, aunque por dentro este echa un mar de lágrimas.
.
.
.
.
.
.
;NBOCS17🌵
ESTÁS LEYENDO
Dímelo con Letras
Fiksi PenggemarJuliana vive con la incertidumbre de que hacer con su vida, pero sobre todo con recuerdos que la conducen a una sola salida. Mientras Valentina solo intenta aferrarse a la vida.