¿Cómo diablos se enteró ese tonto?. De alguna manera, Andy logró averiguar qué los addams me adoptaron y del que Rory y yo somos hermanos, y por si fuera poco le contó a todo el campamento. Ocasionando el rechazo y las burlas por parte de los otros campistas.Estúpido, estúpido, estúpido, estúpido niño consentido.
Dejé mí cuerpo descansar en unos de los troncos de la fogata. Los demás campistas estaban detrás de mí murmurando a mis espaldas, hasta que Andy con un tono bastante engreído comento lo siguiente:
“Seguro sus verdaderos padres la abandonaron porque encontraron algo desagradable en ella.” exclamó el rubio con voz fuerte, casi cómo si quisiera que yo me volteara y me pusiera a discutir con el.
Pero no aurora, no tienes que seguirle el juego a ese tonto. Eso es lo que quiere irritarte, pero si no le hago caso pronto se aburrirá y se marchará.Eso espero.
Pero para mí desgracia no fue así. El continúo y continúo hablando sobré mí y lo desagradable que era.
“Y pensar que estaba pensando en hacerla mí novia.” que bueno que hayas recapacitado.
“De la qué te salvaste amigo.” comentó otro niño igual de snob que el rubio.
Paciencia aurora ten paciencia, no tomes desiciones que te meterán en problemas con los consejeros. Oh peor con las autoridades.
Continué ignorando aquellos desagradables comentarios, pero a diferencia de mí, otro niño no aguanto y fue a reclamarle a bockman. Este niño no eran otro que mí gemelo rory.“Ya fue suficiente buckman, no voy a permitir que sigas hablando mal de ella.” gruñó rory. Esto se pondrá feo, si no intervengo rápido rory podría meterse en graves problemas.
“¿De quien de tu hermana? O debo llamar tu ex hermana o la nueva hermana del fenómeno de circo.” dijo refiriéndose a wednesday.
“ Te estás ganando una buena paliza.”
El está decidido, si no lo detengo pronto habrá una pelea. Me acerque hasta los dos niños, me coloqué en el medio, coloqué mis manos en el pecho de ambos muchachos y levemente comenzé a alejarlos.
“Ugh no me toques.” gritó andy con voz llena de asco y desagradó. “Me vas a contagiar de tus gérmenes o los de tu nueva famil-.
Antes de que pudiera decir algo mas, rory alzó uno de sus puños y le cesto un golpe directo en la gran bocota del remilgado niño, Por el fuerte impacto del golpe, el niño cayó al suelo con el labio partido.
Otro niño intento golpear a rory, pero antes de que pudiera hacerlo lo empujé lejos de el.“Te dije que te golpearía, Vamos atrevete a decir algo.”
“¡Eres un cobarde olsen, me golpeaste cuando estaba distraído!.” exclamó andy con indignación.
allí fue cuando rory le gritó al rubio que se levantará y peleará, pero esté se negó hacerlo alegando que que se sentía muy cansado y no quería “perder su tiempo con el”.Andy se levantó cómo pudo del suelo, se limpió un poco la sangre de su labio y se marchó con su grupo de amigos lejos de rory y de mí.
“tienes suerte que los consejeros no estén cerca.” ¿En qué está pensando? Casi provoca una pelea. “¿Estás loco? No tenías que golpearlo sólo le estás siguiendo el juego.”
“¿Me estás gritando por defenderte?.” rory habló en un tono indignado. “¿Ahora ya no puedo defender a mí hermana?.”
Ay no es imposible con el. Dejé escapar un suspiro de agotamiento y levanté mis manos en señal de que me rendía.
“No es eso, solo que no deseó que te metas en problemas por culpa de ése baboso.” agregué. “Además sabés que el cuenta con el apoyó de los consejeros.”
“¿Y eso que? No es cómo si me expulsaran, además le diré que fue en tu defensa.”
Sucedió exactamente lo que temía. Andy le contó a los consejeros que rory lo atacó, pero esa pequeña cucaracha omitió la parte en la que no paraba de molestarme y que su amigo intento atacar a rory, no el salió cómo la víctima cómo siempre.
Intentamos explicarle a los consejeros cómo fue la situación, pero ellos no quisieron escucharnos. Fue inútil. Por ése incidente rory fue expulsado del campamento por “su actitud violenta hacia los otros campistas”. pero esto no se va a quedar así.“¿Aún tienes esa tarántula que te encontraste en tu tienda?. Hacé apenas una semana atrás. Wednesday encontró a una gran tarántula mientras intentaba armar una tienda de campaña. trabajo que fue encargado por los consejeros obviamente. A wednesday le encantó tanto la peluda criatura que la tomó cómo mascota y la alimenta “según el” con carné de campistas.
“¿Que quieres con Michael Angelo?.” habló wednesday con su típico tono frío y monótono.
“Quiero qué se coma al idiota de andy.” el gótico dió una pequeña sonrisa por mí comentario.
“Mi tarántula no come porquerías.” agregó el. “ ¿Que tal si se enferma por comer carne podrida? Además ¿Porque quieres vengarte de buckman? La última vez no me dejaste hacer un muñeco vudoo sobré el.
Intenté calmarme por un momento. aunque fue difícil. lo único que quería es hacer sufrir a ése tonto niño engreído, jamás voy a perdonar que por su culpa hayan expulsado a rory.
“Quiero vengarme de Andy, porque culpó a rory injustamente y ahora lo expulsaron.” intenté sonar lo más calmada posible.
“Mira me encantaría ayudarte en hacer sufrir a buckman, pero no quiero que Michael Angelo salga lastimado” Lo supuse. “Pero, tengo una colonia de hormigas rojas podemos echarles en su cama mientras duerme”
ESTÁS LEYENDO
「Infortunio」Dark Male wednesday addams
FanfictionWednesday addams a desarrollado sentimientos románticos por su nueva hermana adoptiva, quien tiene el poder de ver el futuro negativo de las personas. En este cortó fanfic wednesday addams será un niño. Su familia no sufrirá ningún cambio de género.