“Llegamos.”
“Asi que está solía ser tu casa”.
Asentí, mientras miraba con nostalgia la casa la cual en algun momento fue mí hogar. Ambos caminamos hacía el porche, toque el timbre y espere a que alguien contestará a la puerta.
Estaba bastante nerviosa. ¿Aún me recordarán? ¿Que iba a decirles?
“Hola mamá y papá soy aurora la niña que abandonaron hace 06 años ¿Cómo están?”.
Sabia que era una mala idea, nunca debí presentarme. Me di la vuelta y comenzé a alejarme.
“¿A dónde vas?.” Pregunto wednesday un poco confundido.
“A casa.” Fue lo único que dije mientras seguía alejándome. “No tengo nada que hacer aquí.”
Wednesday entendió mí situación y decidió no insistir, caminó hacía mí y me dio un par de palmaditas en la espalda.
“Esta tratando de consolarme”.
“Espera”. Dijo una voz masculina a lo lejos, conozco esa voz, hablo con el todo el tiempo.
“Rory.” Mí rostro se llenó de alegría al ver a mí gemelo. No era lo mismo hablar todo los días por teléfono que verlo cara a cara.
“Aury” El me devolvió la sonrisa, mientras usaba el apodo que no había escuchado hace mucho tiempo.“ Oh viniste con el.”
La dulce sonrisa de Rory se convirtió en un a mueca de disgusto una vez que vió a wednesday. Esto en parte es culpa mía, solía comentarle a mí gemelo las tendencias obsesivas de wednesday hacía mí y siendo el hermano protector que es no es de extrañar que ahora albergue un profundo resentimiento al hijo mayor de los Addams.
“Me alegra mucho verte de nuevo, pero ¿Porque estás aquí?.” pregunto el rubio.
“Vine aquí para hablar con ellos.”
El supo de inmediato a quienes me estaba refiriendo, nos dejó entrar a wednesday y a mí, al principio dudé un poco en entrar pero wednesday me dió un empujón para que entrará.
“Barbara y Ronnie están en la piscina los llevaré hacía donde estan.”
(Me había olvidado que el nombre de la madre era bárbara y no pam, al ver el capítulo 07 me di cuenta de ello una disculpa.)
Oh no, tengo que evitar wednesday llegue hacia ellos.
“wednesday quédate aquí yo hablaré con Barbara y ronnie.”
El estuvo de acuerdo. Rory me tomó de la mano y me guió hacía el patio trasero apenas entre y note a Barbara y a Ronnie dentro de la piscina, ambos estaban recostados sobre un colchón inflable mientras dejaban que sus pies tocaran el agua.
“Rory no me dijiste que traerías visita.” Ella no me reconoció.
“Soy yo mamá... Soy aurora Olsen tu hija. ”
Ella se sorprendió, claramente no esperaba volver a encontrarme, ella se mantuvo en silencio por unos minutos hasta que finalmente habló.
“Aurora no te había reconocido te haz convertido en un toda una mujercita.”
“¿porque?.
Ella enarco una ceja sin entender.
“¿Porque que?.
“¿Porque me abandonaron?.
Finalmente lo dije, podía sentir como pequeñas lágrimas se estaban formando en las comisura de mis ojos.
“Tal vez si hubieras mantenido la boca cerrada y no intentarás de avergonzarnos en frente de la gente no te habríamos dejado en ese orfanato.” Hablo mamá mientras le daba un sorbo a su bebida.
"Nunca busqué avergonzarlos, intenté usar mí poder para advertirles y así poder evitar qué el futuro que ví se cumpla."
"Vamos aurora las dos sabemos que siempre fuiste una buscadora de atención." Ella no me escucho nunca lo hizo, realmente esta convencida de que todo es culpa mía.
Venir aquí fue una total pérdida de tiempo. ¿Porque lo hice en primer lugar? ¿Espera una disculpa de su parte? Por favor, son demasiado orgullosos para aceptar que hicieron mal las cosas.
Como ya no aguantaba estar en el mismo espacio que ellos, le informe a rory que me estaba marchando el asintió y me acompaño hacia la salida. Una vez fuera de casa rory me abrazó y se disculpó en nombre de nuestros padres.
"Lamento todo lo que ocurrió".
"Ya no importa." Fue mi única respuesta.
"Bueno... tengo buenas noticias mi amigo me esta alquilando su departamento ahora puedes mudarte conmigo como siempre lo quisimos, el lugar se encuentra en una buena zona, además esta cerca de la universidad en la que piensas asistir".
Oh rory realmente quisiera irme contigo, pero no puedo estar lejos de wednesday o moriré.
“Un momento me olvidé de wednesday.”
“Tengo que ir por wednesday.” Intenté liberarme del agarré de Rory pero el no cedió.“Esto es muy grave tuve una visión en la que nuestros padres.. ellos terminaron muriendo y el causante fue wednesday.”
“Aurora aveces es tonto tratar de evitar lo inevitable dejemos que las cosas sigan cómo estaban destinadas a ser.”
Sus palabras me dejaron en shock.
¿Realmente los va a dejar morir?.
Hola estoy de vuelta y con una nueva actualización. Ya hacía muchísimo tiempo en que no utilizaba a Rory y quería darle un cambió a su personalidad.
El es Rory decidí darle una apariencia más dulce y angelical lo que contrasta con su don de ver el buen futuro.
Bueno eso es todo.
Los amo y les deseo un bonito día a todxs 💜
ESTÁS LEYENDO
「Infortunio」Dark Male wednesday addams
FanficWednesday addams a desarrollado sentimientos románticos por su nueva hermana adoptiva, quien tiene el poder de ver el futuro negativo de las personas. En este cortó fanfic wednesday addams será un niño. Su familia no sufrirá ningún cambio de género.