"Porque preferiría ser yo el que acabé con tu vida." Las palabras de wednesday no abandonaron mis pensamientos en toda la noche. No podía dormir por más que cerraba mis párpados no podía conciliar el sueño."¿Qué haré? No quiero morir, tampoco quiero estar con wednesday."
"¿Haz probado matarlo?. Dijo una voz femenina.
Miré en todas las direcciones pero no había nada estaba completamente sola. Debo de estar volviéndome loca.
"Mira abajo de tu cama." Respondió. aunque está vez aquella voz se escuchaba diferente, ya no era una voz dulce y juvenil. No, está voz se escuchaba más grave y madura.
"¿Qui- quién está allí?."
Tengo muchas ganas de correr pero mis piernas no responden. ¿Se tratará de un mal sueño? ¿Del cansancio finalmente me quedé dormida?.
“No te asustes dulzura vinimos a ayudarte con tu problemita, por cierto me llamó Margareth jones.”
Era la voz de otra mujer, pero a diferencia de las demás está tenía un fuerte acento sureño. ¡Espera un momento! Acaso escuché mal o ¿dijo que se llamaba Margareth Jones?.
“No no es posible estás muerta”. Con las mantas cubrí todo mí cuerpo incluida mi cabeza e intentando convencerme de que todo esto era un mal sueño u alguna cruel broma de wednesday.
“Por supuesto que estamos muertas y muy pronto tu también lo estarás.”
Las mantas que cubrían todo mí cuerpo fueron arrancadas dejándome desprotegida ante aquellas misteriosas mujeres. Con algo de valentía alcé mí cabeza y ví a cuatro mujeres flotando alrededor de mí cama, las cuatro eran muy diferentes entré sí, aunque sólo había algunas cosas que las cuatro compartían y es que todas tenían marcas rojas alrededor de su cuello, ojos hinchados y ojerosos, piel pálida sin rastro de vida y sus labios blancos con un ligero tinte púrpura.
“Asi que tú eres el nuevo deseó de obsesión de esa asquerosa familia Addams.” dijo en un tono frío una mujer de cabello rubio.“Disculpa aún no te hemos dicho nuestros nombres, me presento soy Victoria Lombardi.”
“Uh.... Aurora Olson.. ehm encantada?.”.
Estoy platicando con los fantasmas de cuatro mujeres que fueron asesinadas por la gargantilla que estoy utilizando, realmente no sé cómo sentirme al respecto.
“Soy Sofia Fernández.” comento una chica con el cabello corto y Castaño. “La muchacha que está flotando sobré tu cabeza es Defne Shah y la pequeña campesina pecosa que vez allá es Margareth jones.” dijo señalando a una joven no más de 20 años, cabello pelirrojo y rizado.
“¿Q- que quieren de mí?.” Pregunté con timidez.“¿Me matarán?.”
“Claro que no dulzura.” Respondió la pelirroja con una burbujeante sonrisa, Esta mujer se ve bastante dulce y alegré cómo para que un Addams se allá sentido atraído. ¿y porque me llama dulzura?.“No queremos que acabes cómo nosotras así que vamos a ayudarte de deshacerte de esa gargantilla.”
De repente ya no me dan miedo estás chicas, hasta me atrevería a decir que me caen bien.
“¡Genial ¿Y cómo podré quitarme esta horrible cosa?.”
ESTÁS LEYENDO
「Infortunio」Dark Male wednesday addams
FanficWednesday addams a desarrollado sentimientos románticos por su nueva hermana adoptiva, quien tiene el poder de ver el futuro negativo de las personas. En este cortó fanfic wednesday addams será un niño. Su familia no sufrirá ningún cambio de género.