Chapter 07

4.2K 422 11
                                    

Tonta, tonta, debbie. ¿Como diablos convenció a madre y padre de enviarnos a un campamento?. Esa mujer es bastante astuta, lo único que me consuela es qué se que terminará asado cómo una salchicha.

Al llegar al campamento chippewa. Todos bajamos del vehículo y observamos al resto de los campistas y sus padres. Luego de unos momentos un chico de la edad de wednesday como la mía se acercó a nosotros, y dijo.

"¿Porque ustedes están vestidos así?". Pregunto el rubio sin dejar de ver a mí familia.

"Te lo dije Bernabeth. Esa tonta sudadera te hace ver cómo un alegré girasol". Dijo wednesday. Infle mis mejillas de la frustración, se había atrevido de insultar mí atuendo y lo peor aún utiliza mí segundo nombre, aún sabiendo que lo odio. Había decidido llevar puesto una sudadera amarilla con flores blancas a su alrededor con unos pantalones cortos del mismo color con unas cómodas zapatillas blancas. Incluso Madre me preguntó si iba ir con eso, no se qué tiene de malo mí vestimenta.

No te metas con mí atuendo y no me digas así, me llamo aurora”.

No, ella no. ustedes ¿Porque van vestidos cómo si regresarán de un funeral?. Habló el. " por cierto mí nombre es Andy buckman. El rubio me sonrió.

Wednesday apretó los puños al ver cómo ése chico le sonreía y coqueteaba con su alegré girasol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wednesday apretó los puños al ver cómo ése chico le sonreía y coqueteaba con su alegré girasol. El pelinegro odiaba esto, cada vez qué va algún sitio con ella de inmediato aparece un idiota a coquetear con su girasol. Wednesday se pregunta porque tuviste que ser tan hermosa.

Después de que el chico se presentarán llegaron sus padres, Ellos Se presentaron ante los addams e intentaron sacar plática.

Nuestro Andy estaba tan emocionado por chippewa, era lo único de lo que hablaba".hablo la mujer mientras mostraba una sonrisa de oreja a oreja.“ y que nos dice de su muchacho”.

“ wednesday está en una edad en qué solo piensa en una cosa”. Respondió Morticia viendo a su hijo del medio. La madre de Andy se acercó a wednesday y con una sonrisa pregunto.“¿Chicas?.

“ Homicidios”. Respondió wednesday. La señora buckman se apartó horrorizada.

Miré con diversión aquella escena, Realmente no me esperaba menos de wednesday

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miré con diversión aquella escena, Realmente no me esperaba menos de wednesday. Desvío la mirada y solté un jadeo cuando lo ví. Era mi hermano Rory, el estaba en éste campamento. Tengo muchas ganas de abrazarlo, quiero decirle que lo extrañé mucho, pero mis padres están allí. No sé cómo hacerles de frente luego de dejarme. Luego de un tiempo los ojos de Rory y los míos se encontraron, el me sonrió y me saludo moviendo su mano con entusiasmo, para después acercarse hasta dónde yo estaba.

Aury”. El me abrazo con bastante fuerza cómo si no quisiera soltarme, le devolví el abrazo y  por poco se me escapa una lágrima. Le pregunté el que estaba haciendo aquí a lo qué me respondió.“ Sabía qué estarías aquí, lo predeci , por eso le supliqué a bárbara que me mandarán aquí.

“¿ Quieres dar una vuelta conmigo? Tengo mucho que contar”.

“ Seguro”.

tomé el brazo de mí hermano y cuando Estábamos apuntó de marcharnos a algún sitio, wednesday habló.

“ voy con ustedes”.

「Infortunio」Dark Male wednesday addamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora