“Veo que lo defiendes mucho debe ser qué lo quieres tanto como el a ti”. Dejé escapar un bufido. Odió a Rory, no importa lo amable qué intenté ser conmigo o pugslay. El no me agrada y no importa lo que Bernabeth haga. Odió a este tipo con todas mis entrañas.
“ Por supuesto que lo quiero, siempre lo hice”. Respondió ella. Casi pierdo la compostura, lo sabía de alguna manera lo sabía. Pero tenía la esperanza qué ella dijera que no. pero me equivoque. Maldito Rubio Hijo de. “Rory es mí gemelo y no sabes la alegría qué fue pará mí volver a encontrarme con el”. ¿Es su gemelo?. Ahora me siento como un estúpido. pugslay me comento el gran parecido que tenían Bernabeth y el. diablos hasta el imbécil de Andy lo noto. Dejé que mis celos nublaran mí buen juicio.
Todo está aclarado ahora, ya no tengo nada de que preocuparme, bueno por ahora de todas formas. Confío el poder de la gargantilla y si ella no desea morir tendrá qué aceptarme.
“ Lo quiera o no. ahora ella está atada a mí, Prácticamente Nos pertenecemos el uno al otro”.
“Cuéntame, ¿Cómo es vivir con los addams?”. Pregunto el rubio, mientras le daba un mordisco a la manzana.
“ Vivir con los addams era..... Extraño”. Respondí. “ Es como vivir un miedo y paranoia constante de que en cualquier momento podría morir. Pero claro lleva su tiempo acostumbrarse a un lugar polvoríento y sombrío. ¡Ja!, recuerdo que el primer día me dieron una cama cubierta de clavos para dormir”. Dije mientras soltaba una carcajada.
“ ¿U- una cama de cubierta de clavos, un miedo constante a morir?”. El Rubio casi se atraganto con su manzana ante mí confesion. Cuando su respiración se estabilizó, el se volteo a ver al gótico quién estuvo con nosotros en todo el momento y le dedicó una mirada cargada de odió y desconfianza.
“Si pero no fue intencional”. Traté de calmarlo. “ Tienen formas diferentes de divertirse o mostrar su cariño”. Cómo la pitón que wednesday dejó en mí cama. Al principio pensé qué intento eliminarme. Pero una vez hablé con Morticia y Gómez sobré aquél incidente, estos me dijeron con una sonrisa que wednesday me estaba dando un regaló de bienvenida. de cualquier modo no conservé la serpiente.“ ¿No es así wednesday?.
“ Ajam”. Fue lo único que dijo el pelinegro mientras se sentaba a mí lado.
“ ¿Ustedes Estan Locos?”. Demandó el. Su cara estaba roja de la ira, es la primera vez qué lo veo así. Creo qué fue un error decirle la verdad, con lo protector que Rory es conmigo seguramente pensará lo peor.“¿Porque le dieron una cama de clavos? ¿Acaso planeaban torturar a mí hermana?. El dio unos pasos hasta wednesday, quedando los dos mirándose fijamente. ¡Respóndeme no te quedes callado!”.
“Te equivocas. Ellos no intentaban torturarme”. Me coloqué en medió de los dos niños.
“ ¿Y entonces?”.
“Bueno.... Fue.
“ Pugslay no quería compartir su casa para perros”.
Así concluye el capítulo de hoy espero que les allá gustado.
Bay ヾ(๑╹◡╹)ノ"
ESTÁS LEYENDO
「Infortunio」Dark Male wednesday addams
FanficWednesday addams a desarrollado sentimientos románticos por su nueva hermana adoptiva, quien tiene el poder de ver el futuro negativo de las personas. En este cortó fanfic wednesday addams será un niño. Su familia no sufrirá ningún cambio de género.