El Plan de vengarme de Andy no salió cómo esperaba, nos atraparon en plena huida. unos de los amigos del rubio se levantó de repente y encendió la linterna y vió la cama de su compañero repleta de hormigas rojas y a nosotros dos intentando salir de la habitación.
Tras ése incidente nos obligaron a wednesday y a mí a pasar 3 días en la vieja y destartalada cabaña, dónde el techo está lleno de goteras, las paredes están cubiertas de moho y hongos y no nos olvidemos de esa ruidosa ventana que se azota violentamente contra la pared cada vez que corre viento.
“Ugh la próxima vez le pagaré a alguien para que golpe a ése tonto de andy.”
Me acerque hasta el espejo que estaba colgando en la pared, me miré en el espejo y me alise un poco el cabello con la llena de mis dedos toque la pequeña gargantilla que wednesday me había obsequiado.
Por más que intentaba no lograba quitarmela incluso traté de quitarla con unas tijeras lo que provocó que casi me clavara las tijeras a la yugular, finalmente me rendí y acepté el hecho de que no podría quitarme la gargantilla nunca.“¿Aun Intentas quitartela? De todas las antiguas propietarias tu eres la más terca”.
“No intentaba quitarmela y ¿Cómo es eso de antiguas propietarias?. Había más mujeres que usaron está cosa, no se porque pero tengo un mal presentimiento de cómo acabaron.
“Mi tatarabuelo Cornelius Addams se lo obsequio a la mujer de la que estaba tan obsesionado, Su nombre era Margareth Jones era una campesina que siempre paseaba cerca de la residencia Addams, cuando mí tatarabuelo la vió supo que tenía que ser suya, pero pará estar más seguro el le regaló la gargantilla desafortunadamente ella no correspondió a sus sentimientos y se casó con otro hombre.” El pelinegro sé acercó hacia mí con una siniestra sonrisa. “Y El día de su boda justo cuando dió el acepto la gargantilla comenzó a estrangularla hasta que finalmente murió. ”
“¿P- porque no simplemente acepto que ella no se sentía atraída hacia el?.” Mí corazón comenzó a latir con más fuerza ¿El Sería capaz de dejarme morir sí no lo aceptó?.
“Los Addams cuando nos obses- digo cuando nos gusta alguien nos volvemos bastante posesivo con ésa persona.” Declaró el pelinegro.“ ¿Tu Preferirías a qué esté muerta qué verme con otro hombre?.”
“No.”
“Wednesday gracias sab-.”
“ Porque preferiría ser yo el que acabé con tú vida.”
ESTÁS LEYENDO
「Infortunio」Dark Male wednesday addams
FanfictionWednesday addams a desarrollado sentimientos románticos por su nueva hermana adoptiva, quien tiene el poder de ver el futuro negativo de las personas. En este cortó fanfic wednesday addams será un niño. Su familia no sufrirá ningún cambio de género.