Chapter 02

5.4K 476 9
                                    

“Wednesday, pugslay vengan pronto”.

Llamó Morticia addams a sus dos hijos. Ella y Gómez habían adoptado a la niña ya qué encontraban su habilidad de ver el futuro negativo cómo siniestra, ruin y lúgubre algo dignó de un addams.

Ambos niños bajaron por las escaleras hasta dónde estaba sus padres. Se sorprendieron al ver a alguien “Normal” dentro de la mansión.

“Que sucede padre, madre”.-: Habló wednesday con su voz monótona de siempre.

“¿Quien es ella?”.-: Pregunto pugslay con su mirada fija en aquella extraña.

“ Disimula un poco”.-: Le dijo el pelinegro a su hermano.

Por otro lado la rubia estaba asustada, había sido adoptada por esta “peculiar” familia por no decir extraños. Todo a su alrededor la asustaba, la mansión el mayordomo con aspecto al horrible monstruo de Frankenstein, ese extraño sujeto sin cabello quién resultó ser su nuevo tío fester. pero lo peor de todo fue esa mano andante a quien ellos llamaban “dedos”, ella no cree poder adaptarse a este nuevo entorno.

“Wednesday, pugslay ella es Bernabeth  Addams, su nueva hermana”. -: Hablaron Gómez y Morticia con una sonrisa en sus labios, por otros lado sus dos hijos no podían creer lo que sus padres acaban de decir. ¿Ella un addams? Imposible no tiene lo que se necesita para cargar el apellido addams, no es digna.

“ yo no cr-.” estuvo apuntó de hablar wednesday, cuando Lurch los interrumpió anunciando que la cena ya estaba servida. Tanto los niños como los adultos caminaron hasta dónde estaba el comedor, Aurora se sentó en el medio de wednesday y su nueva madre.

¿Porque ése chico me está mirando?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Porque ése chico me está mirando?. desdé qué me senté a comer no a dejado de verme con esa fría mirada suya, ¿tal vez no me acepté como su nueva hermana?. Era de esperarse, ví sus reacciones. De los nervios comenzé a tontear con mí “comida” o lo que sea que sirvieron.

        ¿Espera eso se está moviendo.?

“ pásame la sal”.-: Me dijo el pelinegro, estaba apunto de hacerlo cuando Morticia me detuvo.

“ Wednesday, ¿como pedimos las cosas?”.-: dijo la mujer mirando a su hijo. Así que el es wednesday.

“¡AHORA!"-: Demandó wednesday, de manera instantánea le pasé la sal, ¿qué maneras son esas de pedir las cosas?, Que malos modales tienen en esta casa.

Wednesday, pugslay. Bernabeth tiene mucho que aprender guienla”. -: dijo Gomez, a lo que wednesday y pugslay asintieron a regañadientes, en especial wednesday.-: Por cierto Bernabeth olvidé preguntarte, ¿Sucederá hoy alguna desgracia, alguna catástrofe tal vez.?

¿Debería decirle sobré la gran Tormenta qué ví?, No eso no era una tormenta era una diluvio. Si será mejor decirle pará qué busquen un refugio al que esconderse.

Sucederá una gran Tormenta por toda la ciudad, Poderosos Truenos caerán del cielo, la lluvia será demasiado que terminara inundando todo el vecindario, causará muchos daños”.

¿“Cuando?”-: preguntó wednesday.

Ahora”.

Dicho ésto se escuchó un fuerte estruendo por toda la casa y las pocas luces que estaban encendidas se habían apagado, ya había comenzado la tormenta.

「Infortunio」Dark Male wednesday addamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora