-:"Madre, padre les prometo qué ya no diré nada, por favor no me dejen allí".-: hablé con lágrimas en mis ojos. Mí hermano gemelo Rory miraba impotente como mis propios padres me dejaban en un orfanato.Mi hermano y yo, nacimos con el don especial de poder ver futuro. Rory es capaz de ver las cosas buenas y positivas de los demás. En cambió yo, yo solo puedo ver la miseria de las personas. Al principio intenté usar mí poder para advertir a los demás y, así poder evitar qué el futuro que ví se cumpla. Pero en cambio todo salió mal, nadie entendía mis intenciones nadie excepto Rory.
-:" Mamá por favor".
-: " Ni una palabra más Aurora haz colmado la paciencia de mami, y ¿Que es lo qué siempre les digo a ti y a tu hermano?".
-:" Que ya no quieres a nuestro papá". -: habló Rory desdé atrás. Tanto mí papá y mamá se sorprendieron por la respuesta del ojiazul. Siento un poco de lástima por mí Papá en este momento, tarde o temprano se tendría que dar cuenta ,y lo bueno que no fui yo quién se lo dijo.
-: "N- no , eso no.-: Respondió ella con la cara roja de la vergüenza. -: Te advertir que sí hacías enojar a mami, habría un castigó. "
-:" Cierto.-: Habló papá. -: Solo será hasta qué aprendas la lección , y no vuelvas a tener esas horribles visiones. "
-: "Papá, Mamá esto es absurdo, Ningún padre le hace ésto a sus hijos". -: Rory intento defenderme.
-:" Cállate Rory, Mami sabe lo qué hace".
-:"No, no sabes lo que estás haciend-". Fue interrumpido por papá.
-:" Basta Rory, obedece y ve al auto".
-:" Per-..
-:" ¡OBEDECE Y VE AL AUTO!".-: Grito padre. Rory se sorprendió, nunca antes papá le había gritado a Rory, Usualmente siempre lo estaba adulando. Esto era algo completamente nuevo para el , pero algo cotidiano pará mí.
Rory finalmente desistió, el se volteo a verme. Tenía los ojos hinchados cómo si estuviera apuntó de llorar y finalmente susurro un "Lo siento" antes de marcharse al auto.-:" No te vamos a dejar pará siempre aurora, Te quedarás aquí solo un tiempo luego volveremos por ti".
Lloré aún más fuerte al ver qué mis "padres" se marchaban pará dejarme aquí, sin siquiera mirar atrás. y aunque una parte de mí está totalmente convencida de que volverán que se arrepentirán de su decisión y regresarán por mí, se qué eso no pasará, los conozco y se cuando mienten.
"Ellos no volverán por mí".
❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀
Un poco de información de mis dos oc's.
Su nombre completo es:
Aurora Bernabeth (Olson) addams
Edad: 13 años
Su poder es ver solo las cosas malas que pasarán en el futuro.
Ella adora a Rory.
Aún se preocupa por sus padres biológicos, Apesar de abandonarla.
El niño se llama:
Rory Francis Olson
Edad: 13 años
Su poder es ver las cosas buenas del futuro.
Se lleva bien con aurora.
Comenzó a odiar a sus padres luego de que abandonaran a Aurora.
No aparecerá mucho.
ESTÁS LEYENDO
「Infortunio」Dark Male wednesday addams
FanfictionWednesday addams a desarrollado sentimientos románticos por su nueva hermana adoptiva, quien tiene el poder de ver el futuro negativo de las personas. En este cortó fanfic wednesday addams será un niño. Su familia no sufrirá ningún cambio de género.