Chapter 13

3.6K 313 4
                                    

Una tranquila y pacífica noche se vivía en el campamento chippewa, todos sus campistas dormían tranquilamente en sus literas, esperando a que el sol aparezca para continuar con las actividades que sus dos alegres consejeros Gary y Becky preparaban para ellos. Todo era paz y tranquilidad, excepto para una campista, Aurora Addams.

La joven campista había sido acosada por las almas en pena de las mujeres que una vez fueron amadas por un Addams. Las entidades fantasmales no deseaban otra cosa que la muerte del hijo mayor de Gómez y Morticia, creían que así finalmente la maldición de aquella gargantilla llegaría a su fin liberando a su actual dueña y tal vez y sólo tal vez conseguir finalmente el descanso eterno que tanto habían anhelado.

“Ya déjenme en paz y váyanse de una vez.” Gruñó la joven, bastante perturbada por la constante insistencia de las mujeres.

“Si pudiéramos irnos lo haríamos.” susurro joven de cabello corto.

“Vamos dulzura sólo tienes que matarlo y serás libre.” Comento Margareth cómo si el homicidio fuera lo más normal del mundo.

“¡Estoy cansada quisiera dormir un poco, mañana tengo que levantarme temprano.”

Aurora cubrió todo su cuerpo cn las mantas a excepción de la cabeza, ella no deseaba otra cosa más que las cuatro mujeres entiendan y la dejarán sóla.

“¡Estoy cansada quisiera dormir un poco, mañana tengo que levantarme temprano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


“¡Estoy cansada quisiera dormir un poco, mañana tengo que levantarme temprano.” fueron las palabras de esa niña, acto seguido envolvió su delicada figura con las finas mantas a la vez que nos daba la espalda a mí y las demás. Me sorprendió un poco su actitud ¿Acaso no nos tiene miedo? Somos fantasma cualquier persona estaría aterrada de nuestra presencia, pero no es el caso de esta niña.

Bien cómo sea mañana será. Con una rápida señal con los dedos les dije a Sofía y las otras dos que era hora de retirarse ambas niñas asintieron y se retiraron desapareciendo del lugar.

Niña tonta realmente intentamos ayudarte, pero tu te niegas a nuestra ayuda, Niña tonta no me digas que te haz enamorado de él?.

No, alguien cómo ella jamás se fijaría en un Addams, ellos son monstruos unos inadaptados por lo que suelen fijarse en otros inadaptados cómo ellos. Bueno eso era lo que le decía su padre cuando estaba viva.

También recordaba cómo mí padre me prohibía pasar cerca de la residencia de los Addams temiendo que me encontrará con Rudolph Addams. También vino a mí menté el cómo desobedecía las órdenes de mí padre y me escapaba de casa para encontrarme con el encantador joven.

Aunque no lo admitiría en voz alta encontraba a Rudolph addams bastante apuesto, El tenía algo que los demás habitantes no tenía ¿Tal vez era ese aire de misterio que lo rodeaba? U Era ese porte elegante u su sofisticada forma de hablar, Rudolph tenía muchas cualidades positivas que no muchos podían ver a simple vista.

“Si mí padre hubiera vista las cualidades de Rudolph tal vez hubiera aprobado nuestro matrimonio.”

Recuerdo con mucha tristeza el día que mí padre anunció que me había comprometido en matrimonio con el sobrino del reverendo, también recuerdo haber corrido directamente hacía los brazos de Rudolph, Cuando el pregunto que ocurría y porque estaba tan triste le conté todo, sobré mí compromiso y sobré mandarme a Italia a vivir con mis dos horribles tías si no aceptaba.
Estaba entré la espada y la pared y el lo sabía. Fue entonces cuando el me pidió que aguardara un momento que tenía algo que obsequiarme y cuando volvió traía consigo una hermosa gargantilla negra, el me la colocó. Estaba tan feliz nunca en mí vida me habían regalado algo tan hermoso, se lo agradecí y deposite un casto beso en su frente.

Una semana después fue mí boda con aquél chico que por algún razón no logro recordar su nombre. El día de mí boda no dejaba de llorar, algunas personas creían que se trataba de lágrimas de felicidad, pero era todo lo contrario y cuando dí el acepto sentí una fuerte opresión sobré mí cuello, recuerdo retorcerme en el suelo por la falta de aire, mis invitados lloraban y gritaban de horror al verme tendida en el suelo suplicando por una bocana de aire. mientras que el reverendo y mí padre intentaban quitarme la gargantilla pero sin existo.

Y cuando por fin lograron quitarmela,  yo ya había abandonado esté mundo.

「Infortunio」Dark Male wednesday addamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora