Chapter 05

4.3K 383 3
                                    

La noticia del nuevo bebé nos tomó por sorpresa a todos en la casa, felicité a madre por su embarazo. En cambio pugslay y wednesday no parecían ni un poco contentos. Seguro es por esa tradición addams que dice, que si un tercer bebé llega uno de los dos niños debe morir.

“ Estoy feliz por el nuevo bebé”. Comenté mientras me sentaba en un escalón de las escaleras, viendo como mis otros dos hermanos destruía las barandillas de estás.

“ Lo imaginé de ti”. Habló wednesday de manera seca.

“ ¿ustedes no lo están?". Ambos niños respondieron un “No” al mismo tiempo, y continuaron serruchando las barandillas.

“ ¿Es por esa tradición verdad?”. Al decir ésto. los dos niños se detuvieron y se voltearon a verme.

“¿ Cómo es qué tu sabés de la tradición?”. Hablo wednesday.

“ Me lo dijo el tío fester, sólo es una antigua rivalidad de familia”. Intenté razonar con los dos niños, no querían qué por su celos se metieran en problemas. “ No tenemos porque preocuparnos por ello”.

“ Será qué tu no tienes nada que preocuparte”. Respondió el pelinegro. “Tu no tienes nada que preocuparte ya que no eres una addams, solo eres una niña a quienes mis padres sacaron del orfanato”.

Dejé caer mí mandíbula ante lo dicho, incluso pugslay soltó un pequeño jadeo ante las duras palabras de su hermano. sabía que no le caía bien pero esto. Me levanté de mí sitió y subí las escaleras hasta mí habitación, dejando solos a wednesday y pugslay.

“¿Porque siempre tiene que ser un imbécil conmigo?”.

“¿Porque siempre tiene que ser un imbécil conmigo?”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

“ ¿No crees que fuiste muy duro con ella?”. Preguntó pugslay. Al principio no simpatizaba con la idea de tener a esa chica cómo su hermana, pero jamás se atrevió a lo que su hermano mayor hizo.

Wednesday sin embargo sólo se encogió de hombros y respondió con un “No”.

「Infortunio」Dark Male wednesday addamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora