Sin embargo las desgracias no terminaban para Aurora, lo que la niña tanto había temido llego. El tío fester anunció su boda con Debbie la niñera y el deseaba que sus sobrinos asistieran a su “gran día”. Al principio la rubia no quería asistir a la boda de su tio, ni aunque la sacarán a rastras ella iría, pero luego se le vino a la mente que si ella asistía podría advertirle a su tio lo que ocurrirá con Debbie y tal vez así ahorrarse los problemas. Por lo que al final termino aceptando.
Está es la boda más extraña a la que había asistido, jamás en mí vida vi que una boda se realizará en un cementerio. todos los invitados vestían de negro era casi cómo estar en un funeral. Me resulta muy gracioso que todos los invitados se vestían y lucían casi igual, las únicas dos extrañas, por así decirlo somos Debbie y yo que optamos por usar vestidos con colores más vivos y cálidos. Ella por su parte usando el típico vestido de novia blanco y yo con un vestido color rosa pálido que me llegaba hasta las rodillas, adornado con un cinturón de flores y zapatos con tacon corto de color blanco y cómo peinado había escogido en utilizar una simple cola de caballo.
El lugar estaba llenó, había mucha gente que no conocía. Así nunca podré acercarme al tío fester.
La ceremonia de bodas comenzó aún no pude acercarme al tío fester. Estaba pensando en oponerme a la boda y gritar en frente de todos lo que está mujer planea hacer, ella no ama al tío fester. no, lo que ella realmente quiere es matarnos a todos y quedarse con la fortuna de la familia, quiere deshacerse de nosotros cómo lo hizo con su exs esposos. Llego el momento en el que el ministro pregunto a los presentes si había alguien que se oponía a está unión, estaba apunto de levantarme cuando wednesday me tomó del brazo y me jalo de nuevo al asiento.“¿Porque me detienes?.” murmuré con bastante sorpresa.
“¿Sabes cómo terminará ésto, verdad?.” Asentí lentamente. claro que lo sabía, ella no conseguirá matarnos y terminará muriendo a causa de la electricidad y sólo sus cenizas quedarán.
“Si sabes el destino que le espera ¿Porque he de cambiarlo?.
En ése momento lo entendí de inmediato. Me acomodé de nuevo en mí asiento y con una alegré sonrisa miré a la niñera.
“Bienvenida a la familia Addams, Debbie Jellinsky”
ESTÁS LEYENDO
「Infortunio」Dark Male wednesday addams
FanficWednesday addams a desarrollado sentimientos románticos por su nueva hermana adoptiva, quien tiene el poder de ver el futuro negativo de las personas. En este cortó fanfic wednesday addams será un niño. Su familia no sufrirá ningún cambio de género.