chapter 16

3.5K 352 16
                                    

En medió de la oscuridad de la noche cierta rubia caminaba sola alrededor del cementerio de la familia.
Anteriormente esté lugar solía aterrarla y lo evitaba a cualquier costo, pero con el paso de los meses ese miedo desapareció. Ahora visitaba el cementerio cuando no podía dormir u tenía una pesadilla.

Se sentó en una de las lápidas y poso su mirada hacia la luna que era su única fuente de luz.

Debbie murió, tal y cómo ella lo había predijo. Aunque odiaba a la mujer por haber engañado a la familia y por intentar matarlos, no fue nada lindo para la adivina de las desgracias presenciar su trágico destino.

Cuando estaba apunto de retirarse del lugar. Notó entré la oscuridad a un familiar rostro.

Wednesday. Pensó aurora.

¿Que está haciendo aquí?

¿Me estaba siguiendo cómo siempre?

¿Porque trae consigo un saco?.

Aurora se escondió detrás de una lápida, wednesday tenía una actitud bastante cautelosa, cómo si tratará de no ser descubierto.

El pelinegro arrastró el sacó hacía un hoyo, el cuál parecía que había sido recientemente cavado. Patio el abultado saco hacía el pozo y la rubia pudo ver cómo el bulto empezaba a moverse y hacer ruido.

Cuando wednesday abrió el sacó de el salió un asustado Tad Morrinson, un niño de la otra callé, compañero de clase de aurora y por supuesto su enamorado.

La rubia se alarmó, cuando el niño Gótico empujó a su rival hacía el hoyo y previamente tomó una pala enterrando al niño.

VIVO.

“¡¿QUE HACÉS?!. Gritó Aurora muerta del miedo.

“Se supone que estarías en la cama.” Dijo wednesday mientras dejaba de cavar.

La niña tomó valor y se acercó hacía el pobre niño y le quitó la venda de la boca.

“Aurora, por favor ayudame, ayudame aurora.  No quiero morir.” La voz del niño se quebró y las lágrimas salían de sus ojos. Se veía realmente mal.

“Dejalo.”

Fue lo único que dijo la niña addams. El gótico lo pensó un momento, pero termino liberando al muchacho, aunque no lo hizo por el, si no porque no quería tener problemas con su amada.

Pero la próxima vez será más cuidadoso.

Al ya no tener aquellas sogas. Tad escapó del lugar sin siquiera mirar atrás, temía que ése psicópata cambiará de opinión y lo volviera a meter a ése sacó.

“Wednesday.”Habló la rubia frotándose los ojos. “Quieres explicarme porque Tad Morrinson estaba en el sacó?”.

“No te gustará la razón.” Fue su única respuesta.

“No puedes enterrar a las personas porque te caigan mal, wednesday eso no hacen las personas decentes.”

“ 1ro El no me caía mal.”

“2do No soy una persona decente, Ningún addams son personas decentes.”

“Y tercero y último, si no deseas que algo así vuelva a suceder.” El caminó hacia estar a sólo centímetros de la adivina.“No hables con nadie excepto conmigo.”


「Infortunio」Dark Male wednesday addamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora