Chapter 15

3.6K 360 20
                                    

“Debes darte prisa ya comenzará la obra.” llamó victoria desde el marcó de la puerta. Aún no consigo que se marcharán aún cuando les dejé bien claro que no mataría a wednesday.

Hace una semana atrás Gary y Becky habían anunciado que se realizaría una obra en la cuál los padres estarían invitados. El tema de la obra es sobré el día de acción de gracias, al principio había sido escogida pará interpretar a Sarah Miller, pero tuve que dejar que otra niña tomará mí lugar ya que un celoso wednesday terminó rompiéndome el brazo una vez se enteró que estaría emparejada con Andy buckman.
Realmente no se que hacer con wednesday, cada día que pasa se vuelve más posesivo conmigo. El otro día evite que un campista ingiera un jugo de naranja envenenado, ya que al gótico no le gustó que pasará tiempo con otro chico, Luego de aquel incidente ése niño jamas volvió a hablarme.

Me levanté de mí cama, no sin antes darme una rápida mirada en el espejo, con mí mano me acomodé un poco el cabello y salí de la cabaña. A lo lejos noté a un grupo de adultos reunidos tomando fotos y grabando a sus hijos, me dirigí hacía aquél sitió y busque con la mirada un asiento vacío.

DULZURAAA POR AQUÍ.” gritó Margareth. tanto ella cómo las demás estaban al final de la fila, apartadas del resto, me acerque hacía dónde estaban y me senté juntó a ellas.

   “Bien ahora sí a disfrutar de la obra.”

“Como siempre los addams queriendo llamar la atención

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

“Como siempre los addams queriendo llamar la atención.” Reprochó Sofía.

“A mí me pareció de lo más divertida” comento Defne. Oh ahora que lo recuerdo ¿La madre de defne no era una mujer nativa?.

“No creo que los vuelvan aceptar el año entrante.” Habló victoria.

“Es lo más probable.” Respondí sin dejar de mirar el caos que provocaron wednesday y los demás campistas.

“¿Con quien hablas?.” pregunto una voz masculina. me voltee con prisa dándome cuenta que se trataba de wednesday, esté al no obtener respuesta volvió a preguntar. “¿Con quien estas hablando?.” pregunto de manera autoritaria.

Con nadie solo divagaba.” Rogué que mí mentirá lo detenga de seguir preguntando y afortunadamente funcionó.

Las cuatro mujeres desaparecieron del lugar dejandome sola con el chico gótico. El se acercó hacia mí y con sus finos y largos dedos tomó un mechón de mí cabello y lo colocó en la punta de sus labios, Este gestó me incómoda un poco por lo que me aparté. Note cómo sus ojos se apretaron ante mí rechazo.

“Si sigues rechazando mis avances será peor pará ti.

“No pensarás que seré amable contigo luego de ésto.” dije señalando mí brazo enyesado. ¿Sabés cuánto costará en sanar?.

“Debemos mejorar tu resistencia Querida, no puedo creer que de un golpecito ya te estés quejando.” ¿Un golpecito? Me acaba de joder el brazo y el lo llama un golpecito?.

“¡ME JODISTE EL BRAZO!.” Grité bastante enojada. “Estoy Harta de tus celos ridículos ésto tiene que acabar”.



“¿Llama a esto celos? Créeme qué si todavía puedes caminar no estoy celoso.”

「Infortunio」Dark Male wednesday addamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora