chapter 20

1.1K 207 22
                                    


¿Realmente no te das cuenta?, Significa que aún con tu muerte mí putrido corazón seguirá latiendo por ti.”

El palido rostro del hijo mayor se tiño de rojo al recordar aquellas palabras. Realmente eres la criatura más ruin que wednesday ha conocido, siempre rechazando sus avances y voltear tu mirada hacia otros hombres.

Realmente estaba devastado cuando te lastimo. pero no tuvo otra opción, tu permitiste esto al aceptar los avances de sus rivales amorosos.

"Rivales amorosos Cuyos restos ahora yacen en lo más profundo del pantano."

El tenía que recordarte que eras suya y solamente suya. Y que mejor manera que grabar su nombre en tu piel.

¿Realmente era muy difícil ser sumisa y aceptar tu destino?. ¿Que haz ganado con tu desobediencia? Solo dolor y miseria a tu vida. Si lo aceptaras el cuidaría de ti, se humillaria a tu pies si se lo pidieras. ya no habría necesidad de encadenarte en la silla y dejarte allí por horas, en cambio serán reemplazados por paseos románticos por el cementerio. Ambos podrían disfrutar de una agradable cena bajo las estrellas, en vez de estar obligada a mirar como el y su familia se dan un festín mientras tu te mueres de hambre.

Había veces que wednesday odiaba admitirlo, pero muy en el fondo a el le asustaba que acabarás muriendo como aquellas doncellas. Por lo que se remplateaba la idea de quitarte la gargantilla y permitirte vivir tu vida con otra pesona, pero el sabía que era demasiado mezquino para permitirte tal cosa. 

Por lo que, el continuó con su plan de cortejarte y esperar que eventualmente te entregues a el en cuerpo y alma.

Amalo y el te entregará en mundo enteró, te permitirá ser su reina. Pero en cambio si decide rechazarlo el se divertirá rompiendo tu espíritu.

Hola, paso un año u dos desde mi última actualización, realmente no se si aun siguen la historia, De hecho estaba pensando en abandonar la historia y cerrar mi cuenta pero mi psicologa me animo y que continuará haciendo lo que me gusta y aquí esta la actualización de hoy... espero qué les haya gustado no es la gran actualización que espere pero continuaré escribiendo.

Los amo y les deseo un bonito día 💖

「Infortunio」Dark Male wednesday addamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora