Estábamos pugslay, wednesday y yo sentados esperando a qué el bebé naciera. Los dos niños se sentaron uno al lado del otro mientras yo me encontraba frente de ellos esperando impaciente. Al llegar a la sala de espera wednesday quiso sentarse a mí lado, pero rápidamente me levanté y fui a otro asiento, Noté su frustración pero no me importo, aún sigo molesta por lo que me dijo.
Al cabo de unos 10 minutos apareció un pequeño niño más o menos entre 09 o 10 años. El niño me saludo ignorando tanto a pugslay y wednesday.
“ Hola”. Saludo el pequeño. “¿Puedo sentarme a tu lado?.
“ Seguro ”. Le sonreí. mientras me moví a un costado para que pudieran sentarse. Wednesday cruzó los ojos. “ Mí mami va a tener un bebé”. Hablo el niño con alegría.
“ Felicidades”.
“ Incluso papá me dijo cómo viene los bebés al mundo”. Afirmó con entusiasmo. Seguro le dijeron lo mismo que mis antiguos padres me dijeron cuando les pregunté cómo vienen los bebés. “Te lo explico.”.
“ y entonces mami beso a papi y entonces el ángel se lo dijo a la cigüeña y la cigüeña voló por el cielo y la cigüeña dejó en una col al bebé.
Luego de esa afirmación pugslay dijo.
“ Nuestros padres también tendrán un bebé”.
“ Tuvieron sexo”. Soltó wednesday. Dí un brincó desdé mí asiento por su comentario. Pobre pequeño.
“ ¡Wednesday No le digas eso!”.
“ Es la verdad. Además tu y yo también. El pelinegro no pudo continuar ya qué la puerta de la sala de parto se abrió, revelando a un Gómez bastante sonriente.
“ padre, ¿Que es?”.
“ Es un niño”. Afirmó pugslay.
“Es una niña”. Dijo wednesday.
“ ¡Es un addams!”.
.......................................
Ya se qué originalmente era una niña qué estaba en el hospital con pugslay y wednesday, pero decidí que fuera niño para despertar así los celos de wednesday.
Así concluye el capítulo de hoy.
Bay ヾ(๑╹◡╹)ノ"
ESTÁS LEYENDO
「Infortunio」Dark Male wednesday addams
FanficWednesday addams a desarrollado sentimientos románticos por su nueva hermana adoptiva, quien tiene el poder de ver el futuro negativo de las personas. En este cortó fanfic wednesday addams será un niño. Su familia no sufrirá ningún cambio de género.