🍃1🍃

1.9K 143 85
                                    

Harry

Salgo caminando del gran edificio, tiro todas las notas que tenía pegadas en mi casillero dentro de la mochila, la cierro y me la cuelgo al hombro. Suspiro.

Maldita universidad.

Voy bajando las escaleras, rumbo a la parada de micro, choco con una chica, me insulta y sus amigas también, yo solamente agacho mi cabeza y bajo el puño derecho de mi suéter hasta tapar el tatuaje.

Sigo caminando, estoy escuchando música por los auriculares y voy leyendo un libro, aún así los escucho murmurar y los veo de reojo, señalarme.
Subo el volumen desde mi teléfono.

Malditas personas.

El micro abre su puerta, soy el último en subir, saludo amablemente a la señora Hobbs, ella es la chófer, la única que me saluda. Me dirijo a la última fila, y me siento allí, voy a guardar mi libro y veo las notas, las saco y comienzo a leerlas.

No debería hacerlo, sé que es malo para mi mismo, pero me es inevitable no leerlas.

Esta vez son siete, anónimas, una de ellas dice que me mate, que el mundo sería un lugar mejor sin mí. La vuelvo a arrojar a la mochila, con las demás.

Esas simples palabras ya no me afectan. Estoy acostumbrado.

O eso quiero creer.

•🍃•

Abro la puerta, pero me quedo unos segundos en el umbral, analizando la situación, aquí hay algo extraño.

Cuando me decido a cruzar, siento un movimiento a mi costado derecho, me apresuro a atrapar al sujeto y lo tiro al suelo, coloco mis piernas a los lados de su cintura, con una mano sujeto sus brazos, por encima de su cabeza, y con la otra mano sujeto su cuello.

(Aprendí ese truco en un libro de defensa personal)

Está todo oscuro, no puedo ver quién es, pero no está poniendo resistencia y eso es raro.

—Vaya Potter— Murmura el sujeto, al instante relajo mis músculos y dejo de hacer presión en su cuello— No sabía que tuvieras este aire dominante, primero deberías preguntarme mis palabras de seguridad.

No lo veo, pero sé que debe estar sonriendo de lado. Ruedo los ojos y lo suelto, me acerco al interruptor y enciendo la luz.

Luego me voy a mi habitación sin mirar atrás, antes de cerrar la puerta escucho que Malfoy grita.

—Mi padre viene a almorzar, dice que tiene que hablar contigo.

Estupido mundo.

•🍃•

—Esto es completamente ridículo papá, lo sabes.

—Es por tu bien hijo, solo estoy pensando en vos, no seas caprichoso.

—Pero yo estoy bien, ya me separé de ese idiota e incluso fui a la psicóloga, ella ya me dio el alta, dijo que mejoré.

—Y también te recomendó tomarte un año, alejado de todo, sobretodo de tu zona de confort.

Tomo un sorbo de agua mientras observo como padre e hijo parecen retarse con la mirada, yo digo que Malfoy va a seguir discutiendo con su padre, pero si yo fuera él no me atrevería decirle algo, con esa mirada le digo si a todo.

Ellos todavía no tocaron su almuerzo, sino que discutieron desde que nos sentamos hasta ahora. Narcissa y yo almorzamos mientras observábamos, somos débiles ante el chisme.

—Por favor, no vinimos aquí para que ustedes discutan, ya tomé la decisión y tú Draco te vas a quedar. Cariño, puedes explicarle la situación a Harry.

año sabático Donde viven las historias. Descúbrelo ahora