Harry
Estoy abrazando con todas mis fuerzas a Draco, llevo unos minutos así, quiero que despierte.
Espero no haber reaccionado demasiado tarde, espero que se recupere.
Tonto, tonto Draco ¿por qué tomaste alcohol sabiendo que podría matarte?
Mi instinto me dice que debo llevarlo al hospital, pero si se enteran de que una persona con don, tomó alcohol sin antes tomar la pastilla, podría ir a la cárcel, de por vida.
Si nuestros dones se mezclan con el alcohol, nos puede costar la vida. Por eso fabricaron una pastilla que anule nuestros poderes antes de tomar. Su duración es de cuarenta y ocho horas.
En estos momentos agradezco no haber tomado la pastilla.
Siento que Draco se mueve, entonces me separo de él para poder mirarlo. Me está observando, tiene una mueca de preocupación y miedo, yo vuelvo a abrazarlo muy fuerte, sintiendo como me devuelve el abrazo, sonrío aliviado.
—Lo siento, estaba tan enojado y triste porque nadie se había acordado de mi cumpleaños, que me olvidé de tomar la pastilla.
Draco susurra todo eso muy rápido, yo solo niego y le murmuro que se calme, que ya estoy acá.
—¿Cómo nos íbamos a olvidar de tu cumpleaños bobo?— pregunto mientras sonrío y vuelvo a mirarlo— te estábamos preparando una fiesta sorpresa.
Él parece recuperar toda su energía y comienza a reír, le digo que se prepare para la mejor fiesta de su vida. Sale corriendo a cambiarse.
Mi don todavía funciona bien. Bajo la vista hacia la marca y me permito hacer una mueca de dolor, parece que estuviese hecha de fuego, arde. Más vale que Draco ni nadie la vea. Más vale nadie sepa lo que sucede cuando se usa un don de tal magnitud.
•🍃•
Llegamos a la fiesta no tan sorpresa, Draco me dice que no diga lo que pasó en la casa. Me lo hace prometer, yo le hago prometer que tomará la pastilla cada vez que ingiera alcohol.
—Ah y Draco...— Él se gira para verme, tiene la mano extendida hacia la puerta— Feliz cumpleaños.
Vuelve a reír mientras me agradece y entra a la fiesta, todos los gritos de sorpresa y felicidades no se hacen esperar.
Por el momento es mejor no pensar en nada, que en lo que acaba de pasar, por el momento es mejor no pensar en que pudo haber muerto.
•🍃•
Son pasadas las dos de la mañana, hace una hora que la música solo habla de sexo.
La pista de baile está oscura, rayos de luz de todos los colores forman figuras en ella, iluminando escenas comprometedoras.
—¿Te gusta la música?
—La elegimos especialmente para esta hora, para ya sabes...
—Descontrolar hormonas.
—Y hacer que la gente deba buscar una habitación a solas.
Miro a dos muchachos pelirrojos frente mío, son gemelos, creo, están vestidos iguales y llevan una copa cada uno. Asiento ante todo lo que me dijeron y los veo irse a bailar.
Allí lo veo a Draco, está moviéndose lentamente mientras ve a Mar. Elle tiene su espalda pegada en el pecho de él, y mueve su cadera de una manera muy... erótica, cuando la música cambia por una menos movida, elle ralentiza sus movimientos, todo pasa a cámara lenta, baja hasta el suelo y vuelve a subir. Vaya.
ESTÁS LEYENDO
año sabático
FanfictionHarry Potter tiene 24 años, estudia para ser veterinario y cuida la casa de veraneo de la familia Malfoy. Tiene un pasado tormentoso. A los 15 años lo echaron de su casa, a los 18 fue reclutado para la Gran Guerra. Tantos rayos cayeron sobre él, que...