Draco
Descubrí que los libros de Harry son más variados que mis cambios de ánimo.
Puede tener un libro erótico de portada tierna, como un libro de asesinos que se profesan amor en un ritual caníbal. Macabro.
Pero son interesantes, ya leí un cuarto de su biblioteca. Algunos me gustan más que otros, no me gusta la historia en sí, sino que los leo por los dibujos, teorías y las frases que fue anotando Harry en cada uno.
Hace dos días que fue mi cumpleaños, y noto que él está más cansado de lo normal. Creo que usar su don no le hace bien.
Mientras suspiro vuelvo a recordar mi idiotez, no puedo creer que haya olvidado tomar la maldita pastilla, si no fuera por Harry yo...
No, no quiero pensar en eso, yo estoy bien.
Pero Harry no.
Lo miro, ambos estamos en su habitación, él quita todos los libros de su biblioteca, dice que es día de limpieza. Se ve tranquilo, y feliz. Yo estoy acostado, miro hacia la ventana, donde la lluvia se deja ver. Ahg estoy aburrido.
Siento que mi estómago gruñe, me dirijo a la cocina a buscar algo para comer. Empiezo a fijarme en la heladera mmm no, no quiero nada de ahí, a ver por las alacenas... no, mmm podría cocinar algo. Nah ni ganas. Mejor voy a comer helado. Cierto, no hay.
—Oye Harry— murmuro entrando en su habitación, hay libros por todos lados— Tenía ganas de comer helado y no hay ¿qué dices de...
—No.
Su respuesta a mi pregunta sin formular me deja mudo por unos segundos.
—No terminé de hablar ¿qué te parece...
—No Draco, no vamos a ir con la lluvia al pueblo a comprar helado.
Ofendido me dirijo a la sala y enciendo el televisor, comienzo a mirar una película a todo volumen. Ojalá que te moleste el ruido idiota.
•🍃•
Harry terminó de limpiar su biblioteca hace un rato, está sentado a mi lado leyendo, suelta una risita y luego se muerde el labio, una lágrima cae por su mejilla. Que bipolar.
Tengo que usar mis tácticas de seducción para conseguir mi helado.
Le quitó el libro de las manos ignorando su amenazante mirada, y me siento a horcajadas de él sonriendo inocente.
Al ver su cara me rio internamente, pobre no se lo veía venir.
—Ya basta Draco, no vas a ir en moto con la lluvia al pueblo.
Sonrío de lado mientras me acerco a su oído, él se tensa. Ingenuo Harry.
—Si me llevas te compro dos libros.
•🍃•
Sí lo conseguí, seducir a Harry es tan fácil como nombrarle los libros. Aunque tenía una condición y esa era acompañarlo a la librería.
Si en casa estaba aburrido, acá me quiero pegar un tiro. Pero bueno, ver a Harry sonriendo mientras mira las estanterías es algo... maravilloso.
—¡Draquis! Mira soy empleade acá, hace una semana que conseguí el trabajo.
Emocionado abrazo a Mar, elle me da un beso en cada mejilla. Por el rabillo del ojo veo que Harry rueda los ojos, awww está celoso.
Me pongo a conversar con Mar, hasta que llega Harry con los libros y vamos hacia la heladería. Ahora no llueve, pero la calle está llena de agua.
Noto que Harry está algo extraño, pero no le hago caso mientras cruzo la calle mirando hacia ambos lados.
—Son muy unides con Mar— dice caminando más lento para poder mirarme.
—Es alguien genial, agradezco al universo por haber chocado con elle.
Seguimos hablando de Mar, solo estamos a una calle de mi heladería favorita.
Harry cruza sin mirar, y yo lo veo.
Al auto.
Me paralizo mientras todo pasa muy rápido, el auto frena pero por la calle mojada sigue andando, Harry cae y se golpea muy fuerte la cabeza, el agua se empieza a teñir de rojo.
Un bebé llora, gente grita que llamen a emergencias, el hombre que baja del auto se sujeta la cabeza y empieza a pedir perdón, luego reza e implora.
Y yo... yo no puedo creerlo, yo...
—¡Harry!— grito cuando salgo del shock y corro hacia él, lo mejor en estos casos es no tocar el cuerpo, pero muero por abrazarlo, dios no puede ser.
—Harry, como te mueras acá, voy hasta el puto infierno, peleo con el diablo y te traigo a patadas a la vida para poder tirarte de un edificio ¿me escuchaste idiota? Y la próxima que se te ocurra cruzar sin mirar a los lados, yo mismo te voy a chocar.
Levanto una mano hasta la herida de su frente, la acaricio, y veo mis dedos llenos de su sangre. Las lágrimas empiezan a nublar mi vista.
Dejo escapar un sollozo en el mismo momento que se oye la sirena de la ambulancia.
•••🍃•••
Harry
Hace un rato que escucho un pip, pip, pip. Es insoportable, retumba en mi cerebro y no me deja dormir.
Además me duele todo el cuerpo, siento que fui atropellado...
Ah, si lo fui en realidad.
Resignado abro los ojos, encontrándome frente mío a un hombre rubio que me sonríe. Raro.
—Harry me alegra que al fin despiertes.
Murmura el hombre y se seca unas lágrimas mientras me sujeta la mano con fuerza. ¿Qué mierda?
—¿Lo conozco?
—¿Tanto cambié?
Ante su pregunta, los engranajes de mi cerebro empiezan a rodar a toda máquina. Su cabello rubio, noté que en su brazo derecho tiene un tatuaje de un cerebro con estrellas, sabe mi nombre...
No no no no. No puede ser, no, esto es imposible. No es posible que él sea...
—¿Dr-Draco?
El hombre (o Draco) sonríe mientras se vuelve a secar las lágrimas, toma un pequeño respiro antes de volver a hablar.
—Si Harry, soy Draco. Estuviste en coma mágico por algunos años, pero ya despertaste. Y estoy acá.
Holaaa
Cosas que nadie me preguntó pero que quiero decir: voy a la feria del libro de mi país *hiperventila* es la primera vez que voy, que emoción ahhhh
ESTÁS LEYENDO
año sabático
FanfictionHarry Potter tiene 24 años, estudia para ser veterinario y cuida la casa de veraneo de la familia Malfoy. Tiene un pasado tormentoso. A los 15 años lo echaron de su casa, a los 18 fue reclutado para la Gran Guerra. Tantos rayos cayeron sobre él, que...