🍃nuestra historia🍃

526 64 8
                                    

Los chicos entre besos y sonrisas, un día decidieron ser novios.

Ambos sabían que ese era el día, prepararon una merienda y decidieron ir de picnic. Pero al salir de casa vieron que estaba lloviendo, además hacía demasiado frío.

Terminaron haciendo picnic en la habitación Drarry, iluminados por las lucecitas a las que ellos llaman estrellas, que son deseos. Sonriendo por cada cosa que se les cruzaba por la mente, robando besos al otro. Pasando el rato sin más.

—Draco ¿te gustaría ser mi novio?

El rubio al escucharlo se ahoga con el cupcake que estaba comiendo y empieza a toser, Harry preocupado se acerca a darle palmaditas en la espalda, hasta que se recupera.

—No se vale, yo quería decirlo— El pelinegro comienza a reír ante el hermoso puchero de Draco.

—Te jodes, lo dije yo— murmura mientras le saca la lengua— además te doy la oportunidad de ser quien me pida matrimonio.

Esta vez Draco vuelve a ahogarse con el aire, mira muy sonrojado y enojado a Harry, quien está riéndose a carcajadas.

—Idiota, claro que quiero ser tu novio. Estupido Harry.

El pelinegro ofendido por los insultos, sujeta a Draco y empieza a hacerle cosquillas, quién empieza a defenderse tratando de devolverle las cosquillas, pero hace un mal movimiento y termina sobre Harry.

—Auch — murmura el pelinegro llevando una mano a su cabeza que golpeó el suelo. Draco lo mira preocupado— Tranquilo, todo bien. La pierna también.

El rubio deja salir el aire que estaba reteniendo y besa a Harry con delicadeza, jugando con sus labios, mordiendo y recorriendo su cavidad con la lengua.

—Nuestro primer beso como novios.

Murmura y se acomoda arriba de Harry, con cuidado de no golpear su pierna. Deja descansar la cabeza en uno de sus hombros mientras suspira.

—Sos muy cómodo— murmura mientras sigue moviéndose para no caerse.

—Draco no te muevas más. Por favor.

—¿Por qué? — murmura el rubio preocupado levantando la vista hacia Harry, pero no necesita respuesta verbal para eso.

Sonriendo inocente, sigue moviéndose hasta sentarse a horcajadas de Harry, sujeta su abrigo y lo hace sentarse también, empieza a besarlo con profundidad, siendo más brusco, dejando mordidas más fuertes, sonriendo al escuchar su novio jadear.

Los chicos entre besos y caricias, ese día fueron novios, y por mucho, mucho tiempo lo seguirán siendo.

Fin


Final pedorro para una historia pedorra 🥰 ajjsjdkfkfkg espero que les haya gustadoo

año sabático Donde viven las historias. Descúbrelo ahora