🍃11🍃

525 69 63
                                    

Harry

Estoy esperando que Draco vuelva de hablar con su ex, como me aburría me puse a jugar a my talking tom.

Mi gatito se llama michifus, y tiene diez años. Estoy jugando al gatito que vuela, voy a pasar por uno de los pilares, debo hacer tres más y rompo mi récord de treinta, ya casi, solo me falta...

—Tengamos una cita.

Veo como michifus se estrella contra el pilar número treinta, no pasé mi récord. Chasqueando la lengua miró a Draco, que no sé de donde salió pero está sentado a mi lado.

Esperen ¿dijo cita?

—¿Qué?

Al escuchar mi pregunta, sus mejillas se colorean y mira hacia otro lado jugando con sus manos, inhala, exhala y vuelve a mirarme; determinación gritan sus ojos.

—Tengamos una salida, ya sabes, a comer.

—¿Algo así como una citalida?

Draco ríe al escucharme y afirma con la cabeza. Le pregunto como le fue con su ex mientras nos dirigimos a algún lugar para nuestra cita-salida.

•🍃•

Corto mi porción de tarta de chocolate en pedazos más chicos y esos pedazos más chicos en otros más chiquitos, y esos en otros más chiquitititos.

Frente mío está Mar, resulta que casualmente fue al mismo lugar que nosotros a tomar el té, y ahí está, hablando con Draco, acariciado su brazo, guiñando uno de sus estupidos ojos llenos de pestañas bonitas, sonriendo hacia Draco, besando a Draco.

Lamentamos informarle señor Potter que su cerebro decidió mudarse a saturno, espere la conexión a internet para descargar un nuevo servidor.

¿Cómo puede ser que en mi cita-salida Draco se esté besando con Mar?

Vuelvo a cortar los pedacitos de tarta en pedacitos más chiquitos, quiero que se conviertan en polvo.

Veo que Mar me está hablando, y me mira esperando una respuesta, no tengo idea de lo que dijo, pero aún así asiento.

Y no termino de hacerlo que siento sus labios sobre los míos.

Mar. Me. Está. Besando. A. Mí.

—De entre los dos, besa mucho mejor Draco. Ya que vos Harry no hiciste nada, no me malinterpretes, me gustó besarte, pero estaría bien devolver el beso.

Yo creo que sigo en burbujolandia rodeado de unicornios, porque no entiendo nada. Pero cuando salgo de mi trance entiendo a que se refiere. Quería ver quién de los dos besaba mejor.

Me vuelvo a acercar a elle y le tomo de la nuca, se sorprende ante mi acción y entre abre sus labios, permitiéndome apoderarme de su boca, con suavidad y lentitud le beso profundamente, mientras sujeto su nuca y tiro lentamente su cabello rosado, me separo con su labio inferior entre mis dientes, logrando que Mar suspire y me mire anonade.

Cuando vuelvo a mi lugar, tomo un gran sorbo del asqueroso té que pedí, mientras veo que a Mar se le tiñen las mejillas de rosa, y Draco parece que está por cometer un delito. Le sonrío de lado.

Soy el maldito Harry Potter, es un insulto que diga que beso mal.

—Wow, eso sí que fue un beso. Me casaría contigo solo por tus besos Harry.

—Lástima que no crees en esos actos sagrados llenos de amor —murmura entre dientes Draco mientras sonríe forzosamente. Mar le sonríe divertide mientras le guiña un ojo y se vuelve hacia mí.

—No le hagas caso a Draquis, está celoso porque solo me besaste a mí — finjo sorpresa mientras veo como el rubio empieza a ruborizarse y rueda los ojos— Así que Harry ¿te casarías conmigo?

—Necesitas un anillo para eso, y ponerte de rodillas idiota— vuelve a decir Draco, a lo que Mar comienza a reír mientras quita uno de sus anillos y se arrodilla ante mí, me muestra el anillo y carraspea.

Todos en el lugar se giran a vernos y yo vuelvo a tomar del asqueroso té ¿qué está pasando acá?

—¡Mar!

Todos los ojos se posan en un chico bajito, su piel es negra y tiene rastas, las cuales no le llegan a los hombros.

Se acerca a nosotros dando pequeños pasitos con su ceño fruncido, pero una sonrisa bailando en sus labios.

—¿Qué te dije compañere?— Murmura llegando a Mar mientras le levanta del suelo y le sienta en una silla, se sienta a su lado y eleva una ceja. Pero que lindo y tierno es.

—Que no te molesta que bese a las demás personas, pero que no les pida casamiento a las que me besen bien.

Veo que Draco está tan confundido como yo mirando a ese extraño par; Mar, con su extravagante pelo rosa chillón y ropa demasiado llamativa tiene un puchero y mira con pena al desconocido petisito, que sonríe amablemente mientras dice algo y luego le revuelve el cabello.

—Disculpen que no me presenté, mi nombre es Ocean.

Dejo escapar una risita al escucharlo, él me mira frunciendo su ceño y dejo de reír.

—¿Qué te parece gracioso?— Trago ruidosamente al escucharlo, ya no me parece tierno ahora me da miedo. Miro a Draco buscando alguna ayuda, pero me está ignorando.

—Es que, les dos tienen nombre referido al agua, Mar, Ocean...— voy bajando la voz a medida que hablo, a él no le parece gracioso mi punto de vista— Soy Harry.

Vuelvo a tomar el asqueroso té, ignorando a las personas a mi alrededor.

•🍃•

Estamos volviendo a la casa, luego de pasar una incómoda tarde en ese lugar.

Bueno yo estaba incómodo, elles parecieron divertirse.

Draco me ignora desde que besé a Mar, y ya me tiene de los nervios.

—Oye Draco-

—¡Ajá! ¡lo hiciste otra vez!

Me asusto ante su grito, llevo una mano a mi corazón sintiendo que parece correr una carrera, saco mi vista de la ruta para verlo unos segundos, tiene una sonrisa algo malvada, según yo.

—¿Hacer qué?

—Me llamaste Draco.

—¿No es ese tu nombre?

Luego de hacer mi pregunta vuelvo a observar al chico a mi lado, su malvada sonrisa se suavizó, ahora parece una sonrisa libre, de esas que te regala la gente feliz, de esas que uno siempre quiere mostrar.

Vuelvo a mirar a la ruta sin darme cuenta, de que talvez, yo también estoy sonriendo así.


Holii
Amo este capítulo jsjsjs

año sabático Donde viven las historias. Descúbrelo ahora