🍃8🍃

630 88 38
                                    

Draco

Se me corta la respiración al ver a Harry salir del vestidor, el traje verde (porque turquesa no había) le queda hermoso, no, hermoso se queda corto para definir lo apetitoso que luce Harry usando ese traje.

—Cierra la boca Malfoy, se te van a meter las moscas.

Salgo de mi estado de trance y ruedo los ojos. No tengo las mejillas rojas, no.

—Igual no es un traje turquesa.

—Es un traje y me queda pintado, el color no altera el resultado. Solo debes admitirlo y todos seremos felices.

Niego riendo mientras Harry vuelve al vestidor. Comienzo a caminar mientras miro las distintas prendas de ropa, hasta que la veo a ella, en la sección de camisas.

Comienzo a caminar apurado hasta el vestidor en el que estaba Harry, entro apurado, creo que ella me vio, él está sentado atando los cordones de sus zapatillas, me siento en su regazo enrollando las piernas en su cintura y le hago una seña para que no haga ruido.

—¡¿Malfoy?!— Susurra con los ojos muy abiertos, cubro su boca con una mano para evitar que siga hablando. Y me detengo a escuchar lo que sucede afuera.

La escucho, está ahí, hablando por teléfono con alguien, me nombra, dice que seguro son alucinaciones, ríe. Luego solo escucho el sonido de unos tacones alejándose. Suspiro y me relajo.

Vuelvo a mirar a Harry y creo que voy a desmayarme, está sonrojado mientras me mira con un gran interrogativo en su rostro, además siento que una de sus manos está en mi cadera, evitando que me caiga. Y no lleva nada además del pantalón.

Estoy por bajarme de sus piernas y salir de aquí cuando escuchamos unos pasos y alguien afuera habla.

Harry me mira nervioso mientras sujeta mi cintura para que vuelva a enredar mis piernas en la suya y así nadie vería que hay dos personas en el vestidor.

—¿Señor, cómo va? ¿Quiere que le alcance otra prenda?

—¡No! Yo- eh, estoy bien.

Harry tartamudea y no puedo evitar soltar una risita, él me mira horrorizado mientras cubre mi boca con una mano para que haga silencio. Una idea genial cruza por mi mente, hago un ruido comprometedor.

—¿Señor? ¿Está sólo?

No señora, tiene a un chico sentado en su regazo que acaba de gemir contra su mano solo para hacerle pasar un mal rato.

Harry me mira con los ojos muy abiertos, tiene hasta las orejas coloradas.

—S-si es, es sólo que...

Paso mi lengua por la mano de Harry, logrando que él la aparte mientras balbucea incoherencias a la chicha del otro lado de la cortina.

¿Qué pasaría si yo...?

—Es solo que estoy muy emocionado y...

Harry se calla abruptamente al sentir que estoy besando su cuello, trata de apartarme sin hacer ruido, pero hasta que no le deje una marca no pienso aflojar mi agarre.

—¿Necesita un momento a solas señor?

Dejo el cuello de Harry sonriendo al ver que logré mi cometido.

—Si sería tan amable, por favor.

Escuchamos que la chica se aleja, y yo le sonrío inocente a Harry.

—Solo vete.

•🍃•

Cuando Harry sale con toda su ropa puesta, sonrojado y con un chupón, me busca entre la gente. Hasta que me ve, y por la cara que tiene, de seguro que luego de esto me va a matar.

—Ven cariño, le estaba diciendo a la señorita que estás muy emocionado por nuestra boda.

Veo que frunce su ceño, pero que al ver la chica a mi lado se sonroja, más si es posible, y camina abochornado hacia acá. Oh si Harry, estoy hablando con la chica que escuchó ruidos raros en el vestidor.

—¿Es por eso que estaba emocionado?

Pregunta inocentemente la chica, lo mira sonriendo a Harry, luego baja su vista y ve el chupón en su cuello. Me mira, le sonrío de forma angelical, ella me devuelve la sonrisa pícara.

—Oh si querida, verás que mi prometido nunca usó un traje y esto va a ser algo nuevo para él— Respondo mientras sujeto la mano de Harry, recuesto mi cabeza en su hombro. Él solo asiente.

—Espero que lo haya disfrutado entonces— Responde la chica mirando a Harry — La experiencia completa en el vestidor, además de probarse el traje, claro.

—Nos vemos en casa, cariño— Murmura Harry mientras me suelta y se va claramente avergonzado.

Con la chica comenzamos a reír.

—Te extrañé Pansy— Murmuro mientras la abrazo rápido y corro detrás del chico que se puede confundir con un tomate.

•🍃•

Cuando salgo de la tienda, veo que Harry está sentado en la moto con el casco puesto y el celular en la mano.

Me acerco y subo delante para poner en marcha el vehículo e irnos a casa.

—Te pediría perdón por hacerte pasar vergüenza, pero no me arrepiento de nada.

—¿Por que entraste al vestidor? Parecía que habías visto a un fantasma.

—Solo vi a una tía muy molesta, siempre se pone a dar discursos sobre su religión y parece que soy su sobrino favorito. No quería escucharla.

Harry no dice más nada. Pero siento que me abraza al sentir una sacudida en la moto.

Sonrío mientras acelero.

•🍃•

Hace algunas horas que llegamos, ya es de noche, yo estoy cocinando, hemos llegado al acuerdo de que nadie quiere morir por algo que prepare Harry.

Él entra en la cocina, todavía me mira con recelo por lo que hice hoy, me trago la carcajada, ha sido genial.

—Quería agradecerte por llevarme hasta la universidad.

Dejo lo que estaba haciendo y me acerco a Harry mientras sonrío.

—¿Mañana me puedes ayudar en algo?

Alza sus cejas, acción que me parece adorable. Pero aún así asiente.

Vuelvo a mirar el chupón en su cuello y comienzo a reír al recordar lo nervioso que estaba hoy.

Harry rueda los ojos mientras se va, no sin antes mostrarme su dedo medio. Lo que logra que ría más fuerte.

Holaa
Estoy en inglés, pero traigo cap ;)
Este es mi favorito ajsjdkkfkg

año sabático Donde viven las historias. Descúbrelo ahora