Draco
Desde hace algunos días que no duermo bien, todo por estar trabajando en...
Momento, esta no es mi cama. Lo sé porque mi cama está ocupada con todas mis cosas, no tengo espacio para nada más.
Aunque siento que a mi lado hay algo, talvez corrí todo y me acosté en mi cama. Esperen ¿qué estoy abrazando?
A regañadientes abro los ojos y me sobresalto al ver a Harry dormido, suelto su brazo y me alejo de él, terminando tirado en el suelo, con la dignidad en modo fantasma.
Mi golpe despertó a Harry, quien al verme tirado en el suelo se sorprendió y comenzó a reír.
Ahora que recuerdo lo que sucedió anoche, me regaño mentalmente, y me levanto junto a mi dignidad, para volver a tirarme en la cama. Tengo pensado dormir hasta cansarme de dormir. Y ya que mi cama está ocupada, voy a aprovechar la de Harry.
—Oh no Malfoy, mañana tengo un examen súper importante, debés irte a otro lado a dormir. Así yo puedo estudiar.
Un momento...
¿Escuché la voz de Harry recién levantado y todavía no morí?
Quiero dormir, mi habitación no es una opción, la habitación de Harry fue de donde me echaron a la mañana, y la habitación de mis padres tampoco es una opción ya que está cerrada con llave.
No quiero dormir en un sillón, es incómodo.
La única opción que me queda es chantajear a Harry con mi belleza natural e implorarle que me deje dormir en su cama mientras estudia.
•🍃•
De seguro que mi belleza natural fue muy abrumadora para Harry, ya que ni bien entré me dijo y cito "Si no te vas en cinco minutos de aquí, yo te sacaré de una buena patada en el culo".
Estupido Harry, yo solo quería dormir.
Suspiro por décima vez mientras camino por el borde del bosque, hace algunas horas que salí a caminar. El sueño se me fue al sentir el viento fresco en mi rostro. La que se quedó fue mi indignación.
Y las dudas que todo este tiempo estaba guardando en un cajón.
¿Por qué reaccioné de forma exagerada al saber que Harry tiene la marca de Voldemort? Si ese maníaco murió hace más de cien años. Además yo sé que Harry jamás trataría de dañarme, ni a nadie.
¿Por qué mis amigos no vinieron nunca a verme? No se comunicaron por ningún medio. Lo habían prometido. Ya hace un mes que estoy aquí, pero ellos ni señales de vida dieron ¿sí eran mis amigos?
¿está funcionando quedarme aquí? Sí, de a poco estoy volviendo a sentirme como yo mismo. Volví a hacer lo que me gustaba, aunque recién empecé.
¿Qué es esto que siento por Harry? Me siento como cuando tenía quince años, y aunque la respuesta es bastante clara no quiero aceptarla. No aún, no hasta que sepa lo que siente él. No quiero volver a salir herido.
Mientras vuelvo a suspirar me doy cuenta de que estoy muy cerca del bosque. Miro hacia atrás, a la casa, y miro el bosque.
Ya sé que Harry me dijo que no vaya pero, ¿qué puede salir mal?
Que salga un hombre lobo y me coma, me susurra mi lado consiente, los hombres lobo no existen le respondo. Y río. Ya soy grande para esto me digo. Peter Pan se decepcionaría si me escucha.
Tomo una bocanada de aire y mientras me digo que es improbable que vaya a morir, me adentro al bosque. No es tan impresionante como pensaba, solo está lleno de árboles y raíces que me hacen tropezar.
ESTÁS LEYENDO
año sabático
FanfictionHarry Potter tiene 24 años, estudia para ser veterinario y cuida la casa de veraneo de la familia Malfoy. Tiene un pasado tormentoso. A los 15 años lo echaron de su casa, a los 18 fue reclutado para la Gran Guerra. Tantos rayos cayeron sobre él, que...