Gwen,
31 de octubreMe pasé el pintalabios de color rojo por alrededor de mis carnosos labios, hoy iba a lucir diva en la fiesta de Halloween, y ningún exnovio como lo es Hunter me lo iba a impedir. Tenía que olvidarme de él lo antes posible, porque aunque ya no estemos juntos, aun sigo recordandolo, y no quiero hacerlo.
Tal vez hoy salga la Gwen que tanto llevaba guardando en mi interior, basta de deprimirme por Hunter. Estoy segura de que todo el mundo va a recordar la fiesta de hoy para el resto de sus vidas.
Apoyé mis dos manos en el mármol del baño y me miré al espejo. Mi pelo oscuro caía por los lados, justo encima de mi escote blanco que era uno de los complementos de mi disfraz de ángel.
Me posicioné mejor y pude ver más detalladamente el disfraz que llevaba planeando durante semanas para la fiesta de hoy. En la parte de la cabeza tenía una diadema, haciendo referencia al aro que llevan los ángeles.
Yendo más a la ropa, llevaba un escote color blanco que iba encajado con una falda tambien de color blanca con tonos oscuros, que me llegaba por arriba de las rodillas. Tenía como complemento un collar y las alas, y para darle al disfraz el toque de Halloween, me había hecho un maquillaje simulando que me caía sangre de los ojos.
Me miré por última vez, haciéndome unos últimos arreglos en el pelo, y ya por fin salí del baño en dirección a mi habitación para coger mi chaqueta de cuero ya que afuera hacía bastante frío y necesitaba taparme con algo.
Cogí mi móvil y vi que tenía dos llamadas perdidas por parte de Aaron, ya que habíamos quedado en la puerta de mi casa para ir a la fiesta, así que decidí llamarle.
—¿Gwen? —preguntó Aaron desde la otra línea cuando ya había cogido la llamada.
—Aaron tengo dos llamadas perdidas tuyas, ¿ocurre algo?
—Es el otra vez.
—¿El?
—Si, el. El desconocido.
Me mordí el labio inferior y me puse la mano en la cara al oír el nombre del desconocido. Desde lo que vi en la cinta de anoche, no he podido pegar ojo, ni tampoco he dejado de tener pesadillas con Cam, el mejor amigo de mi hermano.
Hace unas semanas, Cam y yo habíamos empezado a tener bastante relación, ya que mi hermano Zach lo traía a casa muy a menudo. Nos llevábamos genial, la cosa iba estupenda, hasta que me empezó a tirarme los tejos, y se le fue la mano, como se vio en el video.
¿Y si Cam es quien nos envió la cinta y aprovechó y nos grabó a nosotros dos? Ahora que lo pienso, espero que Rachel y Blake hayan ido a la comisaría a decirles lo que está pasando, sin mostrarles la cinta claramente.
Eso pasó la semana pasada, y desde ese entonces, no lo he vuelto a ver, y me alegro. Cogí mi chaqueta de cuero y bajé las escaleras, pero cuando llegué a la puerta, mi hermano estaba ahí parado.
—He invitado a alguien si no te importa. —me dijo sin mirarme.
Que no sea Cam por favor
—¿Y el hermano de Hunter te deja que lleves a cualquiera a su casa? —pregunté de brazos cruzados arqueando una ceja.
—¿Luke? Por supuesto, somos colegas y está encantado de recibir a cualquiera en su casa.
—Por favor, habría que ser muy lerdo para meter a cualquiera en tu casa. Imaginate que es un asesino y empieza a matar a todos en la fiesta, lo siento pero no.
—Cada día te pareces más a tu amiga Rachel, las dos aficionadas a los crímenes.
—Sabes que odio pasar miedo.
ESTÁS LEYENDO
Unknown ✔
Mystery / ThrillerCuando Rachel recibió la cinta, supo que alguien sabía su secreto. Pero cuando se enteró que sus amigos también habían recibido una, sabia que alguien los había estado observando, y que no pararían hasta descubrir quién estaba detrás de todo.