Rachel,
20 de noviembreHoy era el cumpleaños de Blake, y he estado estos últimos días pensando en si ir o no. Después de todo lo sucedido hasta ahora, no estaba muy segura si hacer una fiesta era la mejor idea, aunque tampoco pase nada ya que era en la casa de un amigo suyo como había dicho.
Puede ser que yo pensara así, pero mis amigos pensaban todo lo contrario a mi, bueno, solo algunos. Cuando se lo comenté, los primeros que me insistieron en ir fueron Gwen y Aaron, qué raro. Me dijeron que sería una forma de relajarnos, y al no ser en una discoteca estaremos más seguros, justo lo que me dijo Blake.
Luego estaban Jayden y Abbie. La que menos convencida estaba de ir era Abbie, ya que decía que aún no superaba el trauma de la cinta y la desaparición de Allison, a parte que tiene miedo de que alguno de los desconocidos ataque durante la noche como lo hacen en las películas. Jayden acabó accediendo antes que Abbie, aunque al principio tampoco estaba muy seguro de ir.
—¿Crees que algún día acabará todo esto? Quiero decir, ¿y si no encuentran a los desconocidos o si no encuentran a Allison? —preguntó Abbie que estaba sentada al lado mio.
Me encontraba con Abbie sentada en un banco del parque. Habíamos estado casi toda la mañana enganchando carteles por todo el pueblo en los que ponían información sobre la desaparición de Allison. Necesitábamos encontrarla lo antes posible, ya que si conseguimos dar con ella, tal vez demos con los desconocidos.
—Seguro que encontrarán a los desconocidos y a Allison, y claro que esto acabará alguna vez. Por eso los libros tienen su final, ¿que sería una historia sin su final?
—Nada.
—Exacto. Así que tu estate tranquila que veras como todo esto acaba.
Y espero que sea pronto.
—Un momento. —dije a lo que Abbie se giró hacia mí con el ceño fruncido ya que no entendía porque había reaccionado de esa forma.
—¿Que pasa?
—Creo que ya se como podemos encontrar a Allison.
Al decir eso, Abbie abrió los ojos y en sus pupilas pude notar algo de esperanza por encontrar a Allison.
—¿Te acuerdas que dije que el apellido del hombre al que atropellé coincide con el de Summer? Pues si conseguimos dar con alguien que tenga el mismo apellido que sea familiar, tal vez podamos sacar información de Summer para encontrarla, y cómo Summer de lo mas seguro tenga retenida a Allison o algo por el estilo, a lo mejor conseguimos descubrir todo y donde se ha estado ocultando durante este tiempo.
—Es una muy buena idea Rachel pero, ¿no crees que tal vez hayan varias personas con el mismo apellido? ¿Cómo vamos a saber quien es familiar de Summer y quien no?
—Bakersfield es un pueblo demasiado pequeño como para que coincida un apellido. Tranquila, encontraremos a alguien fijo.
—Vale, ¿y donde buscamos?
—En la comisaría debe haber un registro con todos los habitantes de Bakersfield.
—Pues vamos.
Abbie y yo nos dispusimos a ir hacia la comisaría para ver si nos podían dar algún registro con todos los habitantes de Bakersfield y ver si alguno coincidía con Summer.
Cuando llegamos, Abbie y yo entramos a comisaría y esperamos en una cola que había para que nos atendieran.
—Hombre otra vez tu. —dijo el policía una vez nos tocaba y pudo verme detrás del mostrador a lo que yo le dediqué una sonrisa forzada.
ESTÁS LEYENDO
Unknown ✔
Tajemnica / ThrillerCuando Rachel recibió la cinta, supo que alguien sabía su secreto. Pero cuando se enteró que sus amigos también habían recibido una, sabia que alguien los había estado observando, y que no pararían hasta descubrir quién estaba detrás de todo.