Capítulo 7

19 3 0
                                    

Jayden,
2 de noviembre

Habían pasado exactamente dos días de la muerte de Olivia, de la muerte de mi novia, y la verdad es que en este corto tiempo, no he tenido las suficientes ganas como para salir de casa.

Hoy se iba a celebrar su funeral, y tenía que decir unas palabras en su honor. Haber, si quería decir algo en memoria a Olivia, pero no sabía si estaba preparado o no.

Después de que nos encontráramos su cuerpo, de inmediato llamamos a la policía, y de ahí se llevaron el cuerpo. Nos enteramos que murió acuchillada, y de seguro que quien la mató fue el desconocido. Y la policía ha abierto una investigación.

—Cariño. —De repente entró mi madre a la habitación, a lo que levanté la mirada del suelo—. ¿Estás listo?

—Si, vamos. —Los dos salimos de casa en dirección a la iglesia. 

Durante el camino estuve dándole vueltas a quién podría haber matado a Olivia. Por el mensaje que nos enviaron, Olivia seguro que descubrió al responsable, y éste decidió acabar con ella para que no contara nada.

Una vez llegamos a la iglesia donde se iba a celebrar el funeral de Olivia, ahí nos encontramos con todos. Rachel y su madre, quien iban junto a su hermana, fueron las primeras en saludarnos.

—Lo siento mucho. —susurró Rachel mientras me abrazaba.

—No se merecía eso... Olivia era una muy buena persona, no tenía enemigos. —dije mientras me separaba del abrazo con Rachel.

—Salvo la persona responsable de esto. —El asesino de Olivia estaba en la fiesta, alguno de ellos fue. Y el asesino aparte es quien nos envió la cinta.

Los dos entramos a la iglesia, y la mayoría de familiares de Olivia y amigos se encontraban ahí presente, todos vestidos de negro.

—Jayden... —La madre de Olivia se acercó a mí y me abrazó con fuerza, le tenía un enorme cariño a su madre—. Olivia te quería mucho.

—Muchísimo, quería que fuera la madre de mis hijos, pero no va a poder ser...

—Solo recuerda que Olivia querría que fueras feliz. —Sonreí porque es verdad. Olivia me dijo una vez que si le pasaba algo, que siguiera con mi vida y que fuera feliz.

Rachel y yo nos sentamos en la primera fila, junto a los padres de Olivia y nuestros amigos. Gwen, Aaron, Abbie, Owen, Rory y Allison estaban a nuestro lado. Mientras miraba la foto que habían puesto en honor a Olivia, la puerta de la iglesia se abrió de golpe, a lo que todos nos giramos.

Era el primo de Olivia, Marcus, quien iba de la mano junto a su novia cuyo nombre no conocía. Marcus y su novia se sentaron detrás nuestro, a lo que el chico nos habló.

—Gracias por venir chicos. —dijo Marcus intentando poner una sonrisa.

—Era lo mínimo que podíamos hacer, Olivia era muy buena persona, sabes, os parecéis bastante para ser primos. —habló Gwen, a lo que Marcus soltó una leve risa.

—Nos lo suelen decir. —le dijo Marcus mientras Gwen asentía sonriendo. Ahí me acordé de algo muy gracioso que pasó entre Olivia y Gwen en una reunión que hicimos en su casa. Le dijo a Gwen que no se enamorara de su primo, pero ella le dijo que era muy guapo y que no podía evitarlo—. Por cierto, esta es Lily, mi novia.

A Gwen se le esfumó la sonrisa de repente, y a Marcus se le vino de repente cuando miró a su novia Lily, y no pude evitar preguntarle.

—¿Y cuánto lleváis juntos?

—Seis meses. Nos conocimos en una cafetería, ella era camarera y yo iba a tomar algo después de la universidad.

—Que bonito. —añadió Rachel.

—¿Y habéis follado? —preguntó Aaron, a lo que Marcus y Lily se rieron a la vez.

—¡Aaron! —Le llamó la atención Rachel, y esta vez fue Lily quien tomó la palabra.

—Esperamos tener hijos, queremos ser padres antes de los treinta.

Una vez esta conversación, la ceremonia empezó. Quien llevó todo fue el padre de Olivia, el señor Wayne.

—Me gustaría que antes de que hablara su madre, subiera aquí una persona que era muy especial para Olivia, su novio, Jayden.

Cuando el señor Wayne anunció mi nombre, los nervios se apoderaron de mi. Miré a Rachel y está me cogió la mano deseándome suerte.

—Hola. —dije una vez delante de todos los presentes—. No sé muy bien cómo empezar esta especie de discurso, no tengo nada preparado. Lo único que me gustaría decir es que la quería muchísimo, más de lo que algunos se puedan imaginar.

Una lágrima rodó por mi mejilla, y agaché la cabeza para después seguir con el discurso.

—No se me da muy bien hablar en público, aunque eso creo que ya lo habéis notado, y lo último que me gustaría decir, es que quien haya matado a Olivia, pagará por ello, y no dormiré hasta que no sepa quien la ha matado.

Allison,
2 de noviembre

El funeral de Olivia ya se había celebrado por la mañana, y ahora mismo era por la tarde. Me encontraba en mi casa, más concretamente en mi habitación, mientras miraba determinadamente una foto en la que salía con Olivia.

Olivia era de mis mejores amigas, era un gran apoyo para mi, sobre todo porque ella era la única que sabía mi secreto, fue la primera a la que le conté era lesbiana y que me gustaban las chicas.

Dejé la foto en el escritorio y me quedé un rato pensativa en la cama. ¿Quién podría ser el desconocido? ¿Quién podría haber matado a Olivia? Tantas preguntas, que por ahora, no se podían responder.

La policía está investigando el caso, le enseñamos el mensaje, y al parecer Gwen y Aaron también recibieron un mensaje. Nos dijeron que harán todo lo posible para encontrar al responsable. El número no podían rastrearlo ya que era oculto, pero harían todo lo que pudieran.

De repente, una notificación sonó a mi móvil, y lo cogí para ver de qué se trataba. Vi que era un vídeo, así que decidí verlo para saber de qué se trataba.

En el vídeo se podía ver a Olivia, bueno tan solo se podía ver sus pies, en la planta de arriba de la casa de Hunter, en la fiesta de Halloween. Olivia andó lentamente hacia una habitación, y de repente, se escuchó un grito que la dejó inconsciente en el suelo.

¿Cómo no pudimos oírla? Bueno, tal vez podría ser por la música que estaba a todo volumen. Deje el móvil en la cama y me tape la boca con la mano por lo que la había visto.

No sabía quién la había matado, no sabía quién era el desconocido, pero esperaba que pronto se descubriera toda la verdad. Porque parecía que estuviera en una pesadilla, y esperaba despertarme pronto.

Unknown ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora