Capítulo 16

27 3 0
                                    

Rachel,
10 de noviembre

Mi pierna se movía a un ritmo acelerado mientras esperábamos a que el médico nos diera los resultados finales. Eran las diez de la noche, y Aaron nos había llamado diciéndonos que Owen se había disparado justo después de decir que había matado a Olivia.

No sabia que me impactaba más la verdad, si el hecho de que Owen haya dicho que ha matado a Olivia, o que se haya disparado en frente de Aaron. El padrastro de los mellizos estaba de camino, y no creo que venga muy contento que digamos.

Estábamos Gwen, Aaron, Abbie y Rory esperando en la sala de espera de urgencias a que nos dijeran algo sobre Owen. Rory estaba caminando de un lado a otro mientras se mordía las uñas de los nervios.

—Todo va a salir bien Rory. —le dije intentando calmarle, a lo que este se paró en seco.

—¿Cómo quieres que me calme Rachel? La persona a la que más quiero en este mundo está en peligro de vida o muerte.

—Pero no pienses en negativo, seguro que Owen está bien.

Mientras Rory seguía andando y se mordía las uñas, un médico salió de la sala dirigiéndose hacia nosotros.

—¿Familiares del paciente Owen Ajax? —preguntó el enfermero mientras revisaba unos papeles.

—Yo, soy su hermano. ¿Owen está bien?

—Por suerte hemos conseguido salvarle, pero ha perdido mucha sangre. Así que tendrá que quedarse en urgencias unos días.

—¿Sabe cuántos? —preguntó su hermano preocupado.

—No lo sabemos exactamente, pero al parecer será bastante. Pueden pasar a verlo, tienen diez minutos.

Rory asintió ante las palabras del médico, y justo apareció Blake por la puerta dirigiéndose hacia nosotros.

—He venido lo antes que me has llamado, ¿que ha sucedido? —le preguntó Blake a Rory.

—Owen se ha disparado delante de Aaron diciendo que ha matado a Olivia. —le contó Rory a lo que Blake miró a Aaron.

—¿Estás mejor?

Aaron tan solo se limitó a encogerse de hombros, estaba impactado después del susto. Nos levantamos de la silla, y Rory fue el primero en entrar en la habitación, seguido de Abbie, Gwen, quien está pegada a Aaron, y justo antes de que yo pudiera entrar, Blake me susurró algo.

—Nos volvemos a ver sabelotodo. ¿Sigue en pie lo de ir a casa del profesor?

—Nos hemos visto hace dos días. Y no me llames sabelotodo. Y si, sigue en pie.

—Me encanta hacerte enfadar.

—Vete a la mierda.

Los dos entramos a la habitación, y estaba Owen sentado en la cama, y evidentemente no tenía muy buena cara.

—Hey tío, ¿estás mejor?

—Si, estoy mejor.

—Vale, ahora vamos a lo más importante. —dijo Gwen dirigiéndose a Owen—. ¿De verdad que has matado a Olivia?

—¿De qué estás hablando? —le preguntó Owen a lo que la pelinegra río.

—Si vamos, ahora no te hagas el que no sabe nada. Sabes perfectamente porque has acabado aquí. Te pegaste un tiro delante de Aaron diciendo que habías matado a Olivia.

—De verdad que no me acuerdo de haber dicho además, ¿es que ya han encontrado al asesino de Olivia?

—El fingir no saber nada es típico de un asesino.

Unknown ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora