Rachel,
28 de noviembreMe encontraba en la entrada del bosque junto a Gwen, Aaron, Jayden y Abbie. Estábamos esperando a que Blake viniera. Nos había dicho que iba a traer a alguien, que supongo que serán Carter, Marcus y seguro que Hayley.
De repente, uno de nuestros móviles empezó a sonar, haciendo que todos nos miraramos preguntándonos de quien era. Al ver que se trataba del mío, lo saqué del bolsillo y me aparté un poco de ellos.
—¿Diga?
—¿Rachel?
—Si... ¿quién es usted?
—Soy el forense, un policía me dio un recado de parte tuya, ¿un corazón humano no?
—Si, soy yo. —dije un poco avergonzada.
—Ya tengo los resultados.
—¿Y bien?
—Al parecer el corazón sí que pertenece a su hermana, Katherine Dixon, pero el destinatario es desconocido, no se puede saber quien es.
Cuando dijo que es desconocido, un revuelo en mi estomago me produjo algo, pero de inmediato comprendí que se trataba de que no se sabia quien es.
—Gracias por decirmelo. —dije y acto seguido colgué.
—¿Quién era? —me preguntó Gwen una vez me habia incorporado con ellos.
—El forense. Me ha dicho que el corazón sí que era de mi hermana, pero que el destinatario no se sabe quien es.
—Seguro que es alguno de los sospechosos, si no, ¿quién iba a ser? —comentó Aaron.
—Tiene razón, pero ahora tenemos que centrarnos en lo que estamos. Entraremos a esa casa a ver si descubrimos algo más que nos pueda conducir hasta ellos, quien sabe si ahí es donde se refugian. —dijo Gwen, y de repente se me vino a la cabeza cuando Blake y yo escuchamos un golpe que provenía del interior de la casa.
Podria ser.
—Mirad, por allí vienen. —comunicó Jayden, a lo que los cinco nos giramos hacia donde señalaba Jayden, y pudimos ver a Blake, que iba a compañado de Carter y Marcus.
Que raro que no haya venido con Hayley. Aunque mejor, no me caía nada bien.
—Ey. —dijo Marcus una vez nos encontramos todos.
—¿Vamos ya o qué? —preguntó Carter señalando el bosque, a lo que noté a Gwen un poco inquieta.
—Esperad, aún no. —dijo Gwen mirando hacia todos lados como si esperara a alguien.
—¿Gwen ocurre algo?
—Es que le he dicho a Lily de si quería acompañarnos y me había dicho que si, pero me preocupa no verla.
Cuando Gwen mencionó a Lily, pude notar una incomodidad en la mirada de Marcus. Gwen me comentó algo de que Marcus y Lily lo habían dejado, así que es normal que se pueda sentir así.
—¿No es la que viene por allí? —preguntó Aaron señalando a una chica que venía hacia nosotros.
—Si, es ella. —contestó Gwen mientras Lily venía hacia nosotros.
—Hola. —dijo Lily cuando llegó dándole un abrazo a Gwen.
No sabía que se llevaran tan bien.
Lily nos saludó a todos excepto a Marcus, ya que cuando esta pasó por su lado, no se dirigieron la palabra.
—Bueno, vayamos antes de que sea demasiado tarde. —dije a lo que todos asintieron y nos adentramos dentro del bosque.
Saqué la linterna que justamente era la misma que utilicé la otra vez cuando vine con Blake y alumbré el camino para poder ver mejor.
ESTÁS LEYENDO
Unknown ✔
Misterio / SuspensoCuando Rachel recibió la cinta, supo que alguien sabía su secreto. Pero cuando se enteró que sus amigos también habían recibido una, sabia que alguien los había estado observando, y que no pararían hasta descubrir quién estaba detrás de todo.