Epílogo

13 2 0
                                    

Rachel,
2 semanas después

Habían pasado ya dos semanas de todo lo sucedido. Dos semanas desde que Gwen, mi mejor amiga, había muerto. Días después de su muerte, se organizó su funeral. La familia de Gwen no quería hacer un funeral con tanta gente, como cuando murió Zach, pero yo les pedí que por favor que se hiciera, ya que quería despedirme de ella de una forma especial.

A parte de su padre, yo fui quien dió el pésame. Le preparé una carta desde el fondo de mi corazón, y para qué mentir, evidentemente lloré mientras hacía el pésame. ''Hasta pronto Rahel'' Esas fueron las últimas que escuché decir por parte de Gwen. Aún seguía sin asimilar que ella ya no estuviera presente.

Sus risas, su oscuro pelo, sus comentarios cada vez que veía a un chico guapo, su forma de bailar... Su todo.

Por otra parte, Sam ya estaba muerto, y eso significaba que ya no nos iba a atormentar más. Lo sorprendente, es que lo había matado yo, había matado a mi propio hermano gemelo. Y Summer había sido internada en un psiquiátrico. Esperaba que ella no hiciera nada allí encerrada, aunque no me extrañaría nada.

Con el tema de Blake, pues la verdad es que no sabía lo que éramos. No sabía si éramos novios o que o si estábamos en una relación, pero a día de hoy, se podría decir que sí que lo quería.

Me levanté del sofá con un dolor en la cabeza. Aun no me podía creer que todo esto había acabado por fin. Después de todo este sufrimiento la cosa había vuelto a la normalidad, porque como dice el refrán al aparecer después de la tormenta viene la calma.

De repente, oí el ruido del timbre, a lo que me acerqué a la puerta a ver de quién se trataba. Cundo la abrí, no vi a nadie, hasta que bajé la h vista, y vi una nota. Miré hacia los dos lados, y me agaché para cogerla. Cuando leí lo que había en su interior, abrí los ojos aterrada.

El juego aún no ha acabado. Ahora las reglas las pongo yo. Nos vemos muy pronto, Rachel.

Unknown ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora