Capítulo 14

30 3 0
                                    

Rachel,
8 de noviembre

—Yo no debería de estar aquí señor agente, la culpa fue toda de Rachel, yo no tengo nada que ver aquí. —dijo Aaron por enésima vez hacia el policía que nos había traído hasta la comisaría.

—¡Oye! —le eche la bronca a Aaron a lo que este encogió de hombros—. Tú también estabas cuando ocurrió.

—Yo no era quien iba al volante.

Negué con la cabeza a lo que volví la mirada hacia el agente de policía, quien estaba esperando a que termináramos de discutir.

—¿Ya han acabado? —preguntó a lo que yo asentí con la cabeza mientras este miraba unos papeles—. Bien. Jayden quiero que me expliques por favor lo que ocurrió la noche en la que dejó inconsciente a su exnovio.

—Ya se lo he dicho. Estaba en una fiesta con mi novia e iba de acompañante, entonces me encontré con mi ex novio, Sam. Nos apartamos porque quería hablar conmigo, y entonces me empezó a tocar, o a intentarlo, y yo le dije que parara, pero no me hacía caso, hasta que le pegué un puñetazo, y de ahí lo que se ve en la cinta.

Aún tenía en mente quién podría ser la persona que divulgó los videos de las cintas. ¿Quién haría algo así? Luke y Cam están muertos, y eran nuestros únicos sospechosos. Aunque por otro lado estaba Sean, el profesor de matemáticas.

Osea tiene el mismo reloj que el hombre que sale en el video de Olivia, y lo más lógico es que quien grabó a Olivia fuera el mismo que envió las cintas. A partir de ahora no le iba a quitar el ojo de encima a Sean.

Por otro lado estaba lo que Allison nos había dicho. Había matado a una chica con la que se veía, que encima se llamaba como la novia de mi hermano, Summer.

Pero no puedo asegurar nada ya que jamás conocí a la novia de Kyle, aunque las descripciones que le di sobre Summer coincidían, así que tampoco podía quitar la posibilidad de que la novia de Summer era la misma con la que se veía Allison, porque de ser así, menuda hija de puta por estar poniéndole los cuernos a mi hermano aunque Allison no tuviera culpa.

Y además, cuando Kyle empezó a salir con Summer, que fue a mitad de Agosto que es cuando acabó el campamento, me dijo que una chica estaba enamorada de él, la verdad es que me entraba curiosidad por saber quién era.

—Bien, Rory y tu me has dicho que un hombre joven empezó a insultar a Owen y tu le defendiste diciéndole que parara pero el hombre no quiso así que le pegaste en vez de intentar hablar las cosas como personas civilizadas y lo dejaste inconsciente. Así que decidisteis dejarlo al lado del lago e iros.

—Si, así es. Y le pegué porque no había otra manera de que parara de molestar a mi hermano, porque con él no se mete nadie, y al parecer el tío ese quiso ir por el lado equivocado.

—¿Es así Owen como sucedió todo?

—Si.

—Me parece muy bien que quisieras defender a tu hermano, pero esas no eran las formas. Y al parecer aqui la mayoria teneis conductas de ira, ¿sabéis que esto tendremos que tratarlo, no?

—¿Así? ¿Y cómo piensa hacerlo? —preguntó esta vez Jayden.

—Yendo a un psicólogo.

—Yo no pienso ir a un psicólogo. —dijo el rubio encarando al agente, a lo que este puso una sonrisa en su rostro.

—¿Ve como lo necesita?

—Oiga una pregunta. —habló Aaron a lo que todos nos giramos hacia él, incluido el agente—. Si supuestamente había cámaras en la bahía y es ahí donde dejaron el cuerpo Owen y Rory, ¿no se supondría que tendrían que haberlas mirado antes?

Unknown ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora