Capítulo 17

34 2 0
                                    

Rachel,
12 de noviembre

Abrí los ojos lentamente mientras estos se acostumbraban a estar del todo despiertos. Pude notar como una mano estaba apoyada en mi cadera, y enseguida me acordé que era la de Blake, ya que había dormido con él porque Leah 'tenía sueño', y como Blake era tan amable, me dejó dormir en su cama junto a él.

No recuerdo haber hecho nada con él, tan solo dormirnos y ya. Aunque el hecho de que él estuviera en boxers y yo en sostén, se daría a entender cosas que no son. Así que aparté la mano de Blake de mi cadera cuidadosamente, pero justo cuando la toque, la piel se me puso de gallina.

¿Por qué me habría puesto así? Si tan solo le he tocado la mano.

Me levanté con cuidado y salí de la habitación sin hacer ningún ruido, pero cuando ya estaba fuera de esta, noté como había alguien detrás mía, y evidentemente, era Leah.

—Así que al final has dormido con mi hermano, ¿no? —preguntó la pelinegra de brazos cruzados y con una sonrisa en la cara.

—Si, pero no paso nada si es lo que te importa.

—No, la verdad es que no. Aunque me hubiera gustado que hubiera pasado algo entre vosotros dos...

—¿Que?

—Lo que oyes. Se nota desde lejos que tenéis química, ¿porque no os besáis ya de una vez?

¿Que Blake y yo teníamos química? Ni en mis sueños me besaría con él. No me parece feo pero es un completo capullo que solo piensa en sí mismo y que siempre quiere tener la razón.

Pero bien que te metiste en su habitación a dormir a su lado en sostén...

—Con respeto, pero entre tu hermano y yo no va haber nada de nada. Ni un beso ni nada parecido. Un momento, ¿por eso anoche te fuiste a dormir tan pronto y me dijiste que no cabía en tu cama? ¿Para que así Blake pudiera decirme que durmiera con él?

—Si, así como lo dices si.

—Pues no se que química ves entre el y yo pero cada vez que hablamos nos estamos llevando la contraria.

—No me digas que cada vez que habláis os peleáis, cuando ayer escuché como Blake te llamaba guapa.

Leah tenía razón, dijo que no le importaría dormir al lado de una chica tan guapa como yo, y aunque la mayoría de veces Blake me parecía un capullo, ahí no lo estuvo tanto. O como la noche en la discoteca cuando nos encontramos a Cam muerto. Ese mismo día por la mañana él y yo tuvimos una pequeña discusión por su egocentrismo de siempre, y en la discoteca, me dijo que lo sentía de verdad, y lo vi sincero en ese momento, era como ver a un Blake distinto a lo normal.

Y mira que tan solo lo conozco desde hace dos semanas, pero ya casi era mi día a día verlo, como si fuera parte de nuestro grupo. Estaba casi todo el tiempo con nosotros, y aunque a veces tuviéramos nuestras diferencias, no me caía mal, o desde que conocí a Leah he venido aquí me lo he encontrado porque vive aquí claro. Pero de todo esto estoy segurísima de algo, y es que Blake no me gustaba para nada. Cómo iba a enamorarme de alguien que conozco desde hace dos semanas, porque para eso necesitaría conocerlo un poco más.

—Escucha Rachel. Se como es mi hermano, y desde que se fue nuestro padre y se enteró de lo de nuestra madre no lo pasó muy bien. Y últimamente está menos insoportable, aunque lo siga siendo.

—¿Y crees que yo he tenido algo que ver en eso?

—Más o menos. No sé, contigo es diferente.

—¿A qué te refieres?

Unknown ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora