Rachel,
5 de noviembreMe quedé paralizada al ver que el desconocido me estaba llamando mientras el tono del móvil no paraba de sonar.
—¿Qué hago? —pregunté histérica a lo que Blake me cogió el móvil de un tirón y contestó a la llamada.
—Mira hijo de puta como no nos dejes en paz te juro que te buscaré y te mata... —Blake no acabó de hablar ya que lo más probable es que el desconocido le hubiera colgado.
—Ha colgado. —dijo Blake mientras me devolvía el móvil.
¿Por qué el desconocido me habría llamado para después no decir nada? ¿Querría meterme miedo? Porque cada vez lo está consiguiendo más.
—Bueno, es mejor que me vaya. —dije y esperaba que Blake me acompañase a la puerta, pero no lo hizo—. ¿No me vas a acompañar a la puerta?
—Ya sabes el camino. —bufé ante el comentario de Blake y salí de su habitación, y pude oír a Leah desde su habitación.
—¡Adiós cuñada! —gritó Leah a lo que me dirigí a la puerta, y antes de abrirla, noté como Blake puso su mano en mi hombro para que me parara.
—Te olvidabas de esto. —dijo Blake sonriéndome y dándome a la vez mis auriculares.
Para lo poco que había hablado con Blake, no lo había visto sonreír mucho, y esta era una de las pocas veces.
—Gracias. —le dí las gracias a Blake por haberme dado los auriculares, y justo cuando abrí la puerta e iba a salir de casa de Blake, me giré para decirle una última cosa—. Esta noche vamos a ir todos a una discoteca que han abierto nueva en Bakersfield, y te quería preguntar si quisieras venir con nosotros.
—Claro. Pero que conste que no voy porque me hayas invitado, si no porque creo que me vendrá bien despejarme.
—¿Por qué siempre tienes que ser así?
—¿Así como?
—Así de egocéntrico. No puedes aceptar que por una vez en tu vida algo no gire en torno a ti, admite que si no te hubiera dicho nada no hubieras querido venir.
—Si quieres no voy eh.
—Haz lo que quieras.
—Y yo que pensaba que las cosas entre nosotros dos funcionaban, creía que podríamos tener una conversación sin tener que discutir.
Y es que lo mejor es que nos conocemos desde hace una semana, pero parece que nos conocemos desde hace tiempo ya que estábamos discutiendo todo el rato.
—No hay nada entre nosotros dos, ni nunca lo habrá. —dije y decidí irme de una vez por todas.
Y pensar en que lo que había invitado esa noche, y pensar que lo que había dicho Blake tenía razón de que podíamos tener una mejor relación y no discutir, pero no creo que suceda nada.
Crucé una calle hasta llegar a un parque, en donde se encontraba Gwen sentada en un banco.
—¿Qué tal ha ido?
—Bueno por donde quieres que empiece. ¿Por la parte en que le he contado todo y en la que el desconocido nos ha llamado? ¿En donde creía que las cosas con Blake empezaban a funcionar ya que le había invitado a lo de esta noche? ¿O en donde hemos discutido y se ha vuelto a comportar como un egocéntrico y a lo mejor ni viene?
—¿Blake y tú habéis discutido?
Sabía que Gwen iba a preguntarme por eso primero.
—Mas o menos.
ESTÁS LEYENDO
Unknown ✔
Mystery / ThrillerCuando Rachel recibió la cinta, supo que alguien sabía su secreto. Pero cuando se enteró que sus amigos también habían recibido una, sabia que alguien los había estado observando, y que no pararían hasta descubrir quién estaba detrás de todo.