Rory,
15 de noviembre¿Cómo se sentirá uno al no saber nada y querer saberlo todo? Pues así me siento yo. Owen está desaparecido y la policía lo está buscando, Allison igual, Sean ha matado a la hermana de Rachel y después se ha fugado, Jayden y Aaron nos contaron lo de Sam y ahora él también puede estar detrás de todo esto.
Pero si fuera así, ¿qué relación tendrán Sean y Sam? ¿Se conocen de algo? ¿Por qué lo harían? Esto es lo que pasa cuando quieres saberlo todo pero no tienes ni idea, que te empiezas a hacer muchas preguntas.
Era Lunes, y me encontraba caminando en dirección al instituto. La verdad es que no tenía muchas ganas de ir con todo lo que está pasando, pero me veía obligado a asistir a clases por ordenes de mi psicóloga. Me había dicho que lo mejor fuera que siguiera con mi vida tal y como estaba antes de todo, que este asunto no me afectase, aunque en el fondo si lo hiciera.
—¡Ey! —De repente Abbie apareció al lado mio con unas vibras muy alegres.
Cuando la miré en los ojos, no pude ver lo mismo que veía en su sonrisa. Reflectia dolor y añoranza, después de que Abbie confesara que llevaba un tiempo enamorada de Allison. Haber, la palabra enamorada es una palabra muy fuerte, pero se le podría llamar así.
—¿No estás bien, verdad?
Abbie bajó la cabeza y evidentemente que no estaba bien, la persona a la que quería en secreto durante bastante tiempo está desaparecida.
—Bueno, ayer estuve hablando con los padres de Allison y están fatal, me dijeron que la persona que Allison echaría más de menos a parte de ellos era a mi. —Abbie se secó una lágrima y yo rodeé su nuca con mi brazo para darle apoyo.
—Todo va a salir bien, créeme. Verás como Allison aparece pronto.
Quité mi brazo de su nuca y los dos llegamos al instituto. Evidentemente todos nos miraron por lo del video, pero ya no nos miraban tanto como el día en que divulgaron los videos de la cinta.
—Aún nos miran como si fuéramos unos bichos raros. —comentó Abbie mientras nos adentrabamos en el edificio.
Tan solo había pasado una semana y seguían mirándonos así, espero que dentro de nada la gente se olvide del tema y no nos vean como unos bichos raros, como dice Abbie.
Pasamos por al lado de una clase que creíamos que estaba vacía, pero cuando giré la cabeza para ver si era verdad o no, pude ver que estaban Rachel, Gwen, Aaron y Jayden.
—Chicos, ¿ocurre algo? —pregunté un tanto preocupado mientras Abbie y yo entrábamos a la clase en la que estaban todos.
Por sus caras, no parecían estar muy alegres que digamos. Aunque es normal, a Rachel se le había muerto su hermana, Allison y Owen están desaparecidos, Sean se ha ido sin dejar rastro y tenemos a uno o más de un loco por ahí que sabe nuestros secretos.
—Anoche la policía encontró el cuerpo de Allison tirado en el lago sin vida. —dijo Gwen de repente, a lo que abrí los ojos sorprendidos.
Miré a Abbie, para ver cómo estaba, y por su cara, parecía que no expresaba ningún tipo de expresión, y entonces, Abbie empezó a llorar mientras se tapaba la boca con sus manos y Aaron se acercaba para abrazar a su hermana.
—Sus padres quieren que después de clase vayamos al forense a comprobar si es su cuerpo. La policía la identificaron como Allison, pero sus padres quieren comprobarlo al cien por cien, y han decidido que quienes hagan eso seamos nosotros. —añadió Jayden mientras todos estábamos un poco incómodos ante el ambiente y Abbie seguía llorando en el hombro de su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Unknown ✔
Mystère / ThrillerCuando Rachel recibió la cinta, supo que alguien sabía su secreto. Pero cuando se enteró que sus amigos también habían recibido una, sabia que alguien los había estado observando, y que no pararían hasta descubrir quién estaba detrás de todo.